domingo, julio 24, 2011

EL PLAN DE RECORTE PROPUESTO POR EL AYUNTAMIENTO AMENAZA LÍNEAS

La web del Ayuntamiento lo deja claro: Disminución del número de kilómetros recorridos por la flota de autobuses urbanos en aquellos servicios menos demandados y previa negociación y consulta con las entidades ciudadanas representativas. El ahorro podría alcanzar los 4 millones de euros.Esto supondrá una reducción de servicios, o incluso desaparición de líneas.

Supongo que las candidatas serán la 48 con clara prioridad, y posiblemente, la 27 vea algo retocado... ¿qué candidatas veis vosotros que podrían ser objeto de recortes?

4 comentarios:

jv dijo...

La 48 es una línea que ha sido asesinada al dejarla sólo dos días a la semana, ahora podría eliminarse pero debería "renacer" cuando la zona expo vuelva a tener vida.

La 27 debería ser P.D. Ebro - Almozara, con final de línea en el final que tenía la 34 antes de la Expo.

Fusión urgente de la 20 y 23... no tiene sentido sobrecargar tanto Conde Aranda.

La 42 no debería hacer tanto bus turístico en Romareda.

Los buses tranvía (54 y compañía) deberían reorganizarse de forma lógica.

Crew dijo...

La 33 y 34 solapan su recorrido con las obras desde el portillo hasta torrero. No tiene sentido que la 34 llegue hasta la puerta del cementerio estando la lanzadera C1.

Robot8A dijo...

Crew, es verdad que se solapan, pero la 34 es necesaria, por ejemplo para el parque de atracciones, además para ir al cementerio es más cómodo coger 1 bus que 2, además la C1 tiene una frequencia de 15 min.

La que deberían acortar es la 33, que hace menos que la 34, y esta última, reforzarla, ya que aparte con lo dicho anteriormente, enlaza con la Estación Delicias, con lo cual es una línea muy utilizada

Chusanch dijo...

Creo que son buenas propuestas. Las reuniré con alguna más en una nueva entrada. Gracias a los que habéis participado.