martes, mayo 10, 2011

RENFE INSULTA A LOS ARAGONESES

La verdad es que la política de RENFE para con Aragón deja mucho que desear, pero... se piensa que tratándonos de estúpidos, puede justificar lo que quiera. El Periódico de Aragón publica que Renfe Operadora asegura que, a pesar de las críticas recibidas desde Aragón por la escasez de plazas disponibles en el AVE con tarifas de bajo coste web y estrella, "el 20% de las que se ofertan se quedan sin vender". Por increíble que pueda parecer, así lo afirmó ayer el director de AVE y Larga Distancia de la compañía, Cecilio Gómez-Comino, en su visita a la capital aragonesa, junto al director general de Viajeros, Enrique Urquijo, y el responsable de Viajeros Urbanos e Interurbanos, Alfonso Rodríguez, así como el responsable en Aragón, Rafael Lázaro. Deben ser justo los billetes web y estrella de mayor demanda... ¿verdad? Trenes llenos... y las tarifas web y estrella, quedan sin vender... ¡Anda ya! El mensaje es claro: no solo no son insuficientes, es que además sobran de forma habitual en AVE y Larga Distancia. Lo que hay que aguantar...

Un poco de respeto sería necesario y ahora que nuestros políticos quieren darnos trabajo a todos, prometes sueldos a los que no trabajen, casas a precios baratísimos, equipamientos que llevan años demandándose y demás, pero al mismo tiempo, todos recortan gastos... lo único que pediría es que primero exijan datos fidedignos para poder afirmar dichos datos, días y horarios en los que dichas tarifas quedan sin uso. Solo entonces, me callaré. Pero que no nos tomen por estúpidos.

A ver quién es el que realmente defiende la dignidad de los aragoneses frente a esta falta de respeto a la inteligencia local.

1 comentario:

Luis dijo...

Hay que ser sinvergüenza para hacer esas declaraciones. Los usuarios habituales saben que han ido reduciendo esas tarifas, especialmente en fin de semana.
Lamentable, pero RENFE es así, da igual quien gobierne porque siempre tratan a los usuarios, y a sus trabajadores, como borregos.