sábado, mayo 07, 2011

EL TRANVÍA SE REFUERZA PARA EL PARTIDO DE FÚTBOL

Mientras la propia web del tranvía sigue intentando hacer propaganda, las noticias sobre las mejoras o refuerzos del servicio de tranvía aparecen SOLO en prensa, en este caso, Heraldo publica el refuerzo del que dispondrá el tranvía para el partido del Osasuna: El Tranvía de Zaragoza ha anunciado que, con motivo del crucial partido entre el Real Zaragoza y Osasuna, en el que se espera un lleno en las gradas de La Romareda, aumentará la frecuencia de sus unidades, que transcurrirán cada cinco minutos a la entrada y salida del encuentro.

Así, entre las 19.30 y las 21.00, hora del pitido inicial, los tranvías se sucederán cada cinco minutos. Lo mismo ocurrirá de 22.30 hasta las 23.30 para un correcto desalojo del estadio. En el intervalo que dure el encuentro el servicio se realizará cada siete minutos. ¿Para los que lleguen pronto o se quieran ir a mitad de partido? Se supone que dicho refuerzo se hará extensible al resto de encuentros que se celebren en La Romareda. Veremos si en el futuro se necesitan tranvías en doble composición.

Por otro lado, ¿qué pasa con los autobuses? ¿No se reforzarán las circulares? Parece como si solo existiera el tranvía...

No hay comentarios: