La línea realizará un itinerario entre los populosos barrios de Delicias y Las Fuentes, y tendrá un subramal en dirección a San José para el que se barajan dos variantes, una por la avenida Tenor Fleta y otra por la de San José. Belloch ha anunciado que las obras se prevén acometer a principios de 2013 en dos tramos, desde los Enlaces hasta la Plaza de España, con un plazo de ejecución de 12 meses; y desde este punto hasta el fin de la línea.
Pese a que cierta parte de la población querría seguir utilizando los autobuses tipo camión de ganado por no quitarles la posibilidad de recorrer unos bloques en su propio vehículo, Belloch sigue con su apuesta por el tranvía. Algo que le llevará enemistades entre la población, supongo que será consciente... Pero de momento, pretende cambiar el transporte de la ciudad con una línea lógica, que ya se presentó en 2006, con el PIT.
La idea no me parece mala... aunque sí que es cierto que habrá que mirar en más ramales, pues solo se contempla el de San José y quizás la Estación de Delicias, debería tener otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario