martes, octubre 04, 2016

LA FERIA DE ZARAGOZA PONE EN MARCHA DOS SERVICIOS ENTRE ZARAGOZA Y LA FERIA DURANTE LAS FIESTAS DEL PILAR

Según informa en su web, la celebración de la 76 edición de la Feria General coincide con una fecha muy significativa para Feria de Zaragoza: su 75 aniversario como motor de desarrollo económico y social de Aragón y España. 

Del 9 al 16 de octubre, el certamen será, nuevamente, el escenario con mayor oferta lúdica, gastronómica y de negocio en la capital aragonesa. La muestra se ha convertido en una cita histórica para zaragozanos y visitantes situando a Feria General en uno de los salones más longevos del panorama ferial de nuestro país. Una cita tradicional y arraigada en nuestra ciudad, que esconde infinidad de recuerdos y nostalgia desde que el 15 de mayo de 1941 abriera sus puertas la primera edición de la Feria Oficial y Nacional de Muestras en el lugar donde hoy se levanta la Cámara de Comercio de Zaragoza. 

Un acontecimiento histórico para la capital aragonesa – de octubre de 1941 a Mayo de 1942 se celebraron dos ediciones - y que, 76 años después, sigue siendo una cita de referencia indiscutible para los aragoneses.

Desde hace un año, la dirección de Feria de Zaragoza está desarrollando un exhaustivo trabajo de planificación y desarrollo para dotar al salón generalista de nuevos contenidos sectoriales y renovadas propuestas lúdicas, culturales y gastronómicas. Diversión y entretenimiento están garantizados, un año más, en un certamen que atrae a miles de visitantes, convirtiéndose en la mejor alternativa para disfrutar durante ocho intensos días. 

Coincidiendo con la celebración de una fecha tan señalada para Feria de Zaragoza, en su 75 aniversario, la próxima edición del certamen será un guiño a su historia, rememorando la inyección social, comercial y económica que supuso para la capital aragonesa el nacimiento y despegue de Feria de Zaragoza. La institución zaragozana es un referente en el panorama ferial internacional, con una reconocida experiencia en la organización de certámenes, algunos de ellos de carácter internacional, que enriquecen y realzan la fortaleza de Feria de Zaragoza que, 75 años después, sigue fiel a sus valores iniciales donde la profesionalidad, la calidad y la innovación son los pilares en los que se asienta su grandeza, su auge y su prosperidad.

Para acceder a la misma, la institución ferial pondrá en servicio dos lanzaderas entre la ciudad y la Feria de Muestras, saliendo por un lado, desde Paseo María Agustín (Frente Museo Pablo Serrano) y por otro, desde Plaza San Francisco, con los siguientes horarios, tanto de ida como de vuelta, del 9 al 16 de Octubre



No hay comentarios: