viernes, febrero 19, 2016

¿QUÉ PASÓ CON...?

Al final, diremos lo que queramos... pero... nuestros políticos dejan mucho que desear... Nos prometen mucho y los unos, contra los otros... el caso es que al final, ni unos ni otros hacen ni dejan hacer. Por supuetos, los ciudadanos seguimos "pagando" su dialectica, sus proyectos sin realizar... y aquí, no pasa nada.

¿QUÉ PASÓ CON... LA LÍNEA 2 DEL TRANVÍA?
Hace días que no se sabe nada... a ZeC solo parece interesarle reducir carriles en las calles a favor de la bicicleta... y el tranvía no está dentro de sus planes... Un costos plan se hizo... pero ya, no hemos vuelto a saber del tema.

¿QUÉ PASÓ CON... LA LÍNEA 2 DE CERCANÍAS?
Otro proyecto que se le dió mucho bombo y platillo... pero nada de nada. La verdad es que con la bajada de pasajeros en la muy deficitaria línea 1, y la falta de extensiones por ambos extremos de la misma... no creo que lo mejor sea empezar otro micro tramo de trayecto de cercanías...

¿QUÉ PASÓ CON... EL DESDOBLAMIENTO DE LA LÍNEA 501 AL AEROPUERTO?
Ayuntamiento y Consorcio no se ponen de acuerdo... Y seguimos con otra linea deficitaria (subvencionada por nuestros impuestos) que no se ajusta a las necesidades de los usuarios, ni genera suficientes ingresos... Pues nada, señores políticos... sigan malgastando el dinero.

¿QUÉ PASÓ CON... LA PROMOCIÓN DEL AEROPUERTO DE ZARAGOZA?
El aeropuerto de Zaragoza necesita más vuelos. Y no sólo de bajo coste. Zaragoza necesita conexiones europeas. Nos quedamos sin el vuelo a Londres diarios. Nos quedamos in el vuelo a Frankfurt... o a Alemania. Ryanair recorta por todas partes... y el viaje es incómodo y no tan barato si no vas con lo puesto. ¿Y eso lo debemos pagar con subvenciones que salen de nuestros impuestos? ¿Qué es lo que le pasa a nuestro aeropuerto para no atraer el interés de las compañías europeas, bien sean de bajo coste o estándar? Zaragoza es el hub "comercial" del valle del Ebro.

Y podría seguir... pero tampoco es para cansar al personal... 

No hay comentarios: