viernes, febrero 26, 2016

EL TRANVÍA INFORMARÁ DE CORRESPONDENCIAS CON AUTOBUSES, Y VICEVERSA

Según informa HdA, el tranvía y las diferentes líneas de autobús urbano de Zaragoza informan desde este jueves de las correspondencias entre ambos medios de transporte. Este nuevo servicio se ofrece en las pantallas interiores y también en los avisos sonoros de los vehículos que disponen de este sistema.

La información estará activa en aquellas paradas que tengan correspondencia próxima entre tranvía y autobuses. La instalación en los tranvías se está realizando de forma progresiva y, en la actualidad, está disponible en cuatro unidades.

Por otra parte, tal y como se acordó en su día en la Mesa del Transporte,se ha instalado un espejo en el andén de salida de la parada del tranvía en Mago de Oz. El objetivo es facilitar la visión de los autobuses situados en la terminal mas próxima y facilitar la intermodalidad entre ambos modos.

Asimismo, esta semana concluirán los trabajos de pintado de nuevos carriles bus en distintos puntos de la ciudad, lo que también permitirá mejorar la fluidez y regularidad en las frecuencias de algunas líneas.

Carril-bici

Por otro lado, este viernes se abrirá al tráfico el carril-bici de la calle José Oto, con el que se cierra la conexión entre el Paseo Echegaray y Caballero con Marqués de la Cadena, a través del Puente del Pilar (Puente de Hierro) y la Avenida del Puente del Pilar.

Próximamente, en una fecha que se comunicará oportunamente, se iniciarán las obras del futuro carril-bici y carril-bus del Paseo de la Constitució
n.

1 comentario:

Marie dijo...

 Contacto: blansr12@gmail.com
Una organización cristiana ofrece asistencia financiera. Este apoyo le permite obtener un préstamo que van desde € 5000 a € 2,8 millones en un período de 2 años a 25 años para pagar el importe concedido. La tasa de interés es del 2% por año. Estas son las áreas en las que ofrecemos nuestro préstamo:
préstamo de bienes raíces, préstamos de automóviles, la compra de apartamentos, préstamo para pagar un anterior préstamo de consolidación de deuda, préstamo de inversión corporativa, préstamo personal y otra ...
 Este préstamo se aplica a cualquier persona cristiana y honesto. A continuación, póngase en contacto con esa organización para beneficiarse de este préstamo rápido, seguro.
Para obtener más información, contacte con: blansr12@gmail.com