lunes, marzo 02, 2015

LOS BILLETES DE AIRHORIZONT, DISPONIBLES DESDE EL DOMINGO 8 DE MARZO

Según informa EPA, la aerolínea aragonesa Air Horizont activará el próximo domingo, 8 de marzo, su página web desde la que se podrá realizar la compra de billetes para los vuelos desde Zaragoza a Múnich, Roma, Alicante y Sevilla, los primeros de los cuales comenzará a operar el 14 de mayo.

La web se ha diseñado para que sea "fácil, accesible y clara, sin gastos ocultos", informan fuentes de la compañía en una nota de prensa.

Los precios establecidos para el lanzamiento serán desde 39 euros para los vuelos nacionales y desde 59 para los internacionales, aunque se irán ajustando a las necesidades del mercado, según las fuentes.

El precio del billete incluirá la facturación de una maleta y un refresco a bordo con un sencillo cáterin y en el primer vuelo a Múnich se podrá elegir entre tarifa turista, turista plus (más espaciosa) y business, "dadas las posibilidades empresariales de este destino".

Los viajes serán realizados en un primer momento con un Boeing B737-400, bautizado como "Corona de Aragón", con capacidad para 162 pasajeros y a partir del verano se incorporará una segunda aeronave.

Cada destino contará con dos frecuencias semanales, de manera que los trayectos desde Zaragoza a Múnich y Alicante y viceversa serán los lunes y viernes; mientras que Zaragoza-Roma operará jueves y domingo y Zaragoza-Sevilla viernes y domingos
.

Los vuelos chárter empezarán a funcionar a finales de abril y para el verano la empresa espera ampliar la oferta de destinos con el objetivo de que no san vuelos estacionales, sino que duren todo el año.
Esperemos que esta aerolínea se consolide. Ahora toca promoción... y que la población responda. De momento, la web de la aerolínea... no está operativa... pero el día 8, está previsto que cambie su "status".

No hay comentarios: