Según publica Heraldo, La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un nuevo sistema en cuatro radares, que permitirá detectar con mayor efectividad a los conductores extranjeros que excedan la velocidad permitida y abonen así las multas correspondientes: Se trata de cuatro radares fijos que están situados en la AP-7 en Castellón, en la A-7 en Murcia, en la A-31 en Alicante y en la A-52 en Zamora.
Cuando el radar detecte que un vehículo con matrícula extranjera ha rebasado los límites de velocidad lo fotografiará y esta imagen será transmitida de forma electrónica, como se hace habitualmente, al centro Estrada de la DGT de León, donde se tramitan este tipo de infracciones. Me viene a la cabeza una pregunta lógica... ¿Y los rádares fijos... no siguen el mismo procedimiento?
Según comenta el artículo, es en estos cuatros tramos donde se ha identificado que entre el 30 y el 40% de los infractores en verano tenían matrícula extranjera.
Ya no quedará nadie impune... claro.. nadie que no conozca a alguien que quite multas, que de todos es sabido que si tienes "amiguitos"... te las quitan.
1 comentario:
He viajado por unas cuantas ciudades Francesas y en muchas de ellas se ha aplicado la formula de bus articulado con plataforma unica
Segregada, haciendo algunas calles peatonales y uso de bicicleta, creo que para el eje de la avenida Madrid seria perfecto casi sin obras y con un medio transporte barato en ejecucion...
Lo digo por las obras...
Publicar un comentario