viernes, agosto 27, 2010

SABIÑANIGO RECURRE A LOS BUSES DE FORMIGAL

Lo que he visto esta semana en Sabiñánigo, no creo haberlo visto antes.

El autobús de la ciudad del Alto Gállego, ha sido sustituido por uno de "segunda mano", que normalmente se usa para el servicio invernal entre Formigal pueblo y estación de Esquí.

Siendo realista, el minibús es suficiente para realizar el servicio entre la Estación Intermodal y Puente Sardás, pese a la reciente ampliación del mismo, pero... estos autobuses suelen estar bastante "cascados" por el uso con material de esquí... recordando que han sido retirados (creo que de Bilbao) y llevan ya, si no me equivoco, dos temporadas como mínimo en Formigal...

¿No deberían tener estos autobuses una edad máxima según la norma de transporte? ¿O en Sabiñanigo reinan otras leyes?

5 comentarios:

manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogs by Conrado dijo...

Afirmativo es un Bilbobus...

manuel dijo...

pues yo opino que es de lo mas adecuado, porque no lo usa nadie, siempre lo veo con 1 persona o 2. Y eso que la ruta es proporcionalmente larga, teniendo en cuenta que Sabiñanigo no es una ciudad grande.

Chusanch dijo...

Para los que no vivimos allí, según donde nos lo encontremos, ciertamente parece que sólo lleva una o dos personas, porque tampoco estamos controlándolo todo el día. Si esa línea ha sido ampliada recientemente, no es por vicio... sino porque es un servicio utilizado por los ciudadanos.

Yo he visto en varias ocasiones que faltan asientos (en los antiguos que eran más grandes) porque los sabiñaniguenses, utilizan el autobús... más de lo que nos creemos.

El Perro Verde dijo...

si que lo han alrggado, pero no mejorado, antes subia al instituto y ahora no, pero si que va al mercadona a las 7 de la mañana,que ai si que no se baja nadie a esa hora.tanto cuesta que vaya a los dos sitios??!!