domingo, marzo 29, 2009

LÍNEAS DE AUTOBÚS URBANO EN DELICIAS INTERMODAL

TUZSA ha lanzado un tríptico donde informa de las líneas que llegan a Delicias. Actualmente, son la 34, 51 y 129... y punto.

Y punto relativo. Pues así como en la EXPO hubo líneas de "aproximación", este concepto no lo aplican a Delicias Intermodal. Si bien la 27, 42 y 52 también pueden ser utilizadas andando un poco más, para llegar a Delicias. De hecho, utilizando la 27 y 52, se apea uno en Avda. Navarra, tras la rotonda de la calle Rioja, y existe un acceso a la Estación, que da acceso al túnel subterráneo que cruza de lado a lado la estación, como cuando se accede en coche y se estaciona en el aparcamiento subterráneo. (No sé si está abierto el acceso desde la calle a esta entrada... tendré que investigarlo). De hecho, una vez dentro, me parece un mejor acceso a las vías desde abajo que no desde la entrada oficial.

¿Por qué no se aplica el concepto de "líneas de aproximación"? Si no se hace publicidad, no se promueve su uso... ¿No les interesa?

4 comentarios:

Unknown dijo...

buen blog que nos orienta acerca de las lineas de autobuses y de lo relativo al transporte... felicidades!

ahi les dejo para que lo chequeen:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

charles dijo...

Pues en cuanto la 36 llegue a la estación, en pocas semanas, ya esta desactualizado el plano.

pablo86 dijo...

NO, no, estara desactualiado charles; la 36 irá por avenida navarra no se meterá a Delicias, como lo hace la 34 o la 51. Visto que el mapa no muestra a las lineas de aproximacion, este seguirá actualizado.

tuzman dijo...

Como odio la numeracion 129,que la cambien ya por favor