martes, marzo 17, 2009

SERVICIO ESPECIAL PARA "SAN PEPE"

Según la web de TUZSA, el día 20 de marzo, con motivo de la celebración de la fiesta estudiantil de San Pepe en el Parque de Atracciones, habrá un servicio expecial hasta el Parque desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada del día 21 de marzo.

El día 20 de marzo todos los autobuses de la línea 34, a partir de las 10 de la mañana, prolongaran su recorrido hasta el Parque de Atracciones.

A partir de las 23 horas se pondrá en marcha un servicio especial entre la Puerta del Carmen y el Parque de Atracciones que prestará servicio con una frecuencia aproximada de 7 minutos hasta las 3 de la madrugada y en su recorrido realizará las paradas habituales de la línea 34.

El ultimo autobús tendrá su salida del Parque de Atracciones a las 3 y 11 minutos y realizará el terminal en Paseo Pamplona.

Esperemos que el alcohol y la fiesta no terminen en vandalismo.

19 comentarios:

Gonzalo dijo...

Sin vandalismo... es una pena pero ya veremos a ver como acaban los buses...

Anónimo dijo...

Ya se que esto no tiene nada que ver con lo que estamos pero os voy a contar una anecdota muy curiosa para que veais de que sirve quejarse a tuzsa
El otro dia les mande un correo electronico preguntandoles que donde estaban todos los acrteles electronicos que en su tiempo prometieron para "todos los autobuses" y cual fue mi sorpresa cuando recibi como respuesta esto: En los buses que falta me comunican que por faltarles poco tiempo para darles de baja no se van a incorporar.
Un saludo.
(literal,lo he copiado y pegado)
a lo que yo les respondi que entiendo que haya algun modelo que vaya a ser dado de baja pero hay muchos autobuses sin cartel electronico que aun les quedan años de servicio (le expuse los modelos) y le dije que a mi no me la dieran con queso,aun no me han respondido pro cuando me respondan ya os contare en fin,para que veais lo que hace TUZSA con sus promesas y de lo que sirve quejarse y sugerir,en fin TUZSA se intenta cachondear del ciudadano todo lo que puede y mas,yo por mi parte volvere a coger el coche y que le den porculo al desarrollo sostenible

Anónimo dijo...

O sea que volveremos a escuchar en los buses lo de Camarerooooo o cualquier otro cantico de esa índole. Si para el Pilar nos dio verguenza ajena.... Los que no eran de Zaragoza alucinaban con el nivel de salvajismo y cazurrismo que aquí se alcanzaba.
En fin espero que los niñatos no rompan nada si no tocará pagar entre todos.

Anónimo dijo...

Asi somos y asi nos ven.....

Anónimo dijo...

como dan la vuelta los buses en el paqrue de atracciones?

Chusanch dijo...

En la rotonda al final de la calle... donde está el aparcamiento trasero... Vamos, donde la da siempre... ¿por?

Anónimo dijo...

estos criajos.....solo saben beber y joder lo que encuentran a su paso,yo si fuera tuzsa resucitaria los renault de la ultima serie 800 para que lleven a los borregos al redil donde se van a poner ciegos y ya se dice que quien avisa no es traidor....

Chusanch dijo...

Si rescatasen los 900 u 800 seguramente los criticaríamos y diríamos "¡Fíjate tú estos de TUZSA, rescatando autobuses viejos!"

Creo que el problema persistiría y los destrozos, si es que ocurren, se darían, sean los autobuses nuevos o viejos.

Es un problema de mentalidad y de una incorrecta percepción de diversión, comportamiento y libertad.

Anónimo dijo...

No creo que los destrozos lleguen a ser tan grandes como en Pilares, pero no lo sé, los más cazurros irán, aunque no tengan ni la ESO.

Para la champanada no recuerdo ningún problema.

Anónimo dijo...

ojala supriman todas estas tonterias y las hagan en los bares y recintos como dios manda y cada uno celebre las cosas por su cuenta

Anónimo dijo...

Chusanch, sobre rescatar los ultimos 800 y 900, yo sinceramente si por mi fuera no los hubiera dado de baja y los guardaria EXCLUSIVAMENTE para el pilar, cincomarzadas y fiestas asi, porke es lo que se merecen.

Yo voto rotundamente recuperar los ultimos 800 y 900 que quitaron, para utilizarlos para el transporte de BORREGOS. asi como te lo digo yo...

Ojala recuperaran muchos de los 800 de los primeros (me refiero por ejemplo los primeros renault PR100 con los asientos naranjas y si viniera algun 700 de vanhool mejor que mejor, prefiero que rompan esos que no un citelis nuevo. ASI DE ROTUNDO LO DIGO.

Anónimo dijo...

Hasta hace poco en los pilares, etc ponian los buses mas viejos, los que se iban a vender. Ahora resulta k ponen el bus mas nuevo (no hay otra explicacion es para ahorrar pasta en hacer carteles de plastico para un dia).

Anónimo dijo...

yo haria un pacto con alosa y los buses k se han vendido, siendo que los utilizan SOLO para el invierno (temporada de esqui), que los devuelvan a tuzsa desde la primavera hasta octubre y mientras tanto les daria uso para pilares, y luego cuando empieze la temporada de esqui (en diciembre) que se los vuelvan a llevar.... asi sucesivamente.

Anónimo dijo...

Nada, que los que vayan a dar de baja proximamente (si hay alguno) que les quiten los asientos y los dediquen a esos fines, pero que les quiten todo, hasta el aire acondicionado. Total ciegos perdidos ni se ivan a enterar....

Anónimo dijo...

y despues de quitar todo, que pongan el 708 y que pongan un cartel afuera escrito a rotulador: 'paseo pamplona-granja de cerdos'.

Anónimo dijo...

Tiene algo especial el 708?

Anónimo dijo...

si, que es uno de la serie 700 de vanhool, ademas no tenia aire acondicionado.

Anónimo dijo...

¿alguen sabe algo de que tal les fue esl servicio especial,y si hubo alguna incidencia? o por una vez la idea les salio bien

Chusanch dijo...

Es hoy, día 20, cuando se pone todo el efectivo en marcha...