miércoles, marzo 11, 2009

CARTELES INTERIORES DE TUZSA

TUZSA, no para de demostrar las chapuzas que hace. La imagen lo dice todo. Se encargan nuevos autobuses, con marcos para poner las noticias, que claramente, no se ajustan a las necesidades... ¿Pero tan difícil es hacer las cosas bien?

Si van a pegar las tarifas vigentes en el cristal... sobra el marco. Si el marco ha de estar ahí por X normativas, entonces debería ser más grande... Pero es que esto... es una chapuza... Sin más sustancia, está claro... pero chapuza.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuzsa cada vez es mas chapucera,una pregunta chusanch ¿todas estas quejas sirven de algo? ¿llegan a la tuzsa?¿nos va a hacer tuzsa caso alguna vez? porke hemos pedido mil cosas y pocas veces nos han hecho caso

Anónimo dijo...

Y os habeis fijado en los autobuses que han puesto el nuevo logo en la parte trasera.
Esta el autobus guarrisimo y se ve que solo han limpiado con un trapo alrededor de la zona donde han colocado el logo.
EJ: Nodge 570 y algo. No se el número exactamente, pero son varios los que llevan eso. Estan en la 42 los que he visto así.

Saludo

Anónimo dijo...

Todos los Noges de la 42 (o casi todos) han amanecido hoy con los nuevos logos, tanto interiores como exteriores... Y con logos superpuestos a la publicidad de la TDT...

Con el cartel de las tarifas lo más cutre que he llegado a ver es que en los R-312 y en los Citybus tenían un cristal doble para poner los carteles enmedio, pero nunca se usaban y se colocaban encima de los dos (con el consecuente vandalismo que sufrían).

Anónimo dijo...

el caso es protestar x protestar, mañana nos kejaremos de que un bus lleva una luz fundida.

Anónimo dijo...

¿pero realmente le ves algun sentido a todo esto que estais diciendo? si miento k venga dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Pues si, es cierto de que las cosas las hacen mal, pero tb opino que antes de sacar esto hay otras cosas peores, pero vamos, lo de las tarifas vigentes aun lo puedo entender, pero quejarse de que han pasado con un trapito para que pegue mejor el logo... lo veo un disparate sinceramente, no me malinterpeteis pero en fin()

Anónimo dijo...

Lo del mantenimiento en tuzsa es de juzgado de guardia (incluyo tambien a los de iveco y mercedes)

Anónimo dijo...

oye,ahora que stan cambiando las pegatas de los buses ¿cuando cambiaran los uniformes de los conductores,inspectores,mecanicos...? porque supongo que tendran que lucir el nuevo logo ellos tambien

Anónimo dijo...

Los inspectores ya tienen chapas con los nuevos logos... (por lo menos el Lunes divisé a uno que ya los llevaba)

Anónimo dijo...

K pokikas cosas tenéis que hacer en vuestra vida...y k pokos problemas...en fin.

Anónimo dijo...

capullo,tu solo de meterte ahi y escribir esa chorrada,tampoco se te ve que tengas mucho que hacer en la vida

Anónimo dijo...

Si cojes el bus cuatro veces al día, al cabo del tiempo te vas interesando por las cosas, y fijarte en algunos detalles no cuesta tanto...

Cada uno pasa el tiempo como quiere, y que comentemos cosas sobre el bus no significa que no pensemos otras cosas.

Y además, si alguien piensa que estas cosas no tienen importancia, que no entre en esta web, que es de transporte urbano...

Chusanch dijo...

Chapuza tras chapuza... ¿qué será lo próximo? ¿Nos regalarán pegatinas para poner en la tarjeta bus?

Anónimo dijo...

los chóferes llevan un pin en el otro lado de la chaqueta con el nuevo logo

Anónimo dijo...

Oye tio, ke te metas con las chorradas de las pegatinas me parece de puta madre, pero ke te metas ya en el trabajo de otra persona que no tiene nada k ver con el tuyo eso no te lo consiento bajo ningun concepto.

No te preocupes que yo con tu trabajo no me voy a meter, asi que vamos a hablar de cosas del mundo del transporte urbano pero hasta cierto limite ¿ok? solo pido RESPETO que en el colegio seguro que te lo enseñaron.

Anónimo dijo...

los iveco de la serie 600 llevaban el logo viejo de tuzsa en la tapicería . alguien sabe si lo están cambiando o si lo harán?

Anónimo dijo...

yo creo que pasara como los citybus, yo pienso que ahi se quedaran, a no ser que cambies el tapizado entero... cosa k no veo tampoco logica...

Anónimo dijo...

Sería un gasto ilógico. Tuzsa debería haber hecho el cambio de logo antes de la Expo, y se habría ahorrado bastante pasta.

Me explico, los nuevos buses que compró ya irían con la nueva decoración, y tampoco haría falta cambiar todos los postes de parada, que se renovaron para la expo para poner los nuevos planos.

Por cierto, yo más que echarle la culpa a los de mantenimiento, se la echaría a los peces gordos. Cuanto mayor personal hubiera en la empresa, mejor sería el rendimiento. Desconozco el caso concreto de Tuzsa, aunque sé que no les sobran los mecánicos, pero en otras empresas de transporte (renfe por ejemplo), están 4 y mal pagados, y hacen todo lo que pueden... En los talleres de Tuzsa creo que es más bien por falta de medios, que por falta de calidad en sus mecánicos.

Anónimo dijo...

lo de retapizar tienes razon que no es logico hacerlo ahora,pero lo de cambiarles los logos de las chaquetas a los conductores y resto del personal en vez de ponerles un "pin" cutre no estaria nada mal....

Anónimo dijo...

Lo del mantenimiento en tuzsa es de pitorreo por falta de medios o lo que sea,lo jodido es que a parte de los ciudadanos lo sufrimos los que llevamos todo el dia pegados al asiento

Anónimo dijo...

Por cierto ¿donde estan los machupichus de la tuzsa que hubo una epoca que habia tantos?,¿los han deportado ya a todos o que?

Anónimo dijo...

No lo se, pero a mi como si se revientan debajo de un arbol

Anónimo dijo...

Los autobuses de tuzsa son cada vez mas feos por dentro y por fuera

Anónimo dijo...

TUZSA no AVANZA