domingo, marzo 15, 2009

EL OTRO USO DEL TRENECITO DE "EL CARRIZAL"

En la web de Aramón Panticosa, se ve cómo el trenecito que usan para acercar a los conductores de la zona de aparcamientos a la estación es ... nada más y nada menos... que el trenecito de El Carrizal. Un uso alternativo a ese tren que en invierno, no tiene uso en Zaragoza... ¿o sí?

Supongo que lo usarán de refuerzo, pues, desde el día 1 de marzo, el Galacho de Juslibol abre de nuevo... y con ello, el servicio de El Carrizal, que deja Panticosa para volver a Zaragoza. Y disponen, todavía de trenecitos allí en Panticosa... hasta el final de temporada de esquí, esta año, fijado el 19 de Abril.

Por cierto ¿Volverán también este año los trenecitos para visitar el Galacho de La Alfranca? ¿Y el los del Parque Luís Buñuel?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si pusieran uno de estos en vez de el tranvia en Zaragoza? igual lo podian pagar y todo los del ayuntamiento...

Anónimo dijo...

Lo que me parece decepcionante es que alosa compre los buses viejos de la tuzsa (los ultimos de la serie 900) para utilizarlos solamente 4 meses escasos al año, mientras que durante el verano no les dan ningun uso. ¿que pintan esos buses mas de medio año parados?

Chusanch dijo...

Bueno... los comprará por 4 perras... no creo que le importe mucho... de todas formas, estoy preparando un post de eso...

Anónimo dijo...

Parece la imagen del principio de la sintonia de "Barrio sesamo"

Anónimo dijo...

perdona, pero en la sintonia de barrio sesamo salia un trenecito negro y mucho mas grande, ademas circulaba por los railes y con ruedas de hierro (logicamente), luego salia espinete diciendo: hola! y aki no esta. Tampoco sale nieve en la sintonia ni tampoco llevaban eskis ni portaeskis.

Anónimo dijo...

Tira friki....mas que friki, un a cosa es que se parezca y otra cosa es que tu te la sepas completa
XDDDDDD