martes, marzo 17, 2009

FORMIGAL CONFIRMA LA GRATUIDAD DE SU SERVICIO URBANO A TODOS LOS USUARIOS

Tras el comentario de un anónimo no identificado, procedí a informarme adecuadamente sobre la gratuidad para todos los usuarios del servicio urbano de Formigal. Desde Aramón Formigal queda confirmado que el servicio es gratuito para todo usuario. Copio la respuesta que amablemente me han enviado.

Agradecería al anónimo que denunciaba, además, una multa desorbitada de 100 Euros impuesta por un supuesto inspector, se informara adecuadamente y en caso de ser cierta la protesta, se pusiera en contacto con la estación, para denunciarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el autobus es para los esquiadores, no para dar vueltas por ahi por amor al arte. El que me kiera hacer caso bien y si no, cada uno sabra.

Chusanch dijo...

El que tenga reclamaciones al respecto, que se ponga en contacto con ARAMON FORMIGAL y exponga su queja.

Anónimo dijo...

el que tendria que poner una reclamacion serian el-los que le han tocado pagar la multa, yo no kiero enfrentar a nadie ni mucho menos, yo solo manifiesto lo que he visto en primera persona, la opinion publica es la que decide si hacer caso a uno u otro.
Para mi la version mia es la que vale, porque yo lo he visto, la gente que haga lo que quiera, pero cuando ponen un servicio UNICAMENTE para el invierno y en temporada de esqui aparte de que OBLIGATORIAMENTE es para esquiadores, independientemente de que tenga ropa o no, en el caso de que haya una inspeccion debera JUSTIFICAR QUE ES ESQUIADOR, ESTE VESTIDO COMO SI ESTA DESNUDO, pero con un forfire que le habilite a utilizar dicho servicio.

Esque ademas si lo piensas cabe de cajon, joder, si hay 100 esquiadores y 100 turistas, y se suben todos los turistas al bus sin esquiar, no seria de recibo que los pobres esquiadores no tengan derecho a percibir dicho servicio estando el autobus HABILITADO CON PORTAESKIS DENTRO DEL BUS.

Repito, yo no kiero enfrentar a nadie, la opinion publica decidira, pero un servicio que sirve FUNDAMENTALMENTE A DICHAS PISTAS, esta hecho para los ESQUIADORES, pueden ir vestidos con ropa de calle o como kieran, pero si viene una inspeccion, que por lo menos tengas un justificante o forfire que lo acredite como esquiador.

Anónimo dijo...

Hombre, yo no se, pero veo dos cosas: por una parte aramon dice que es gratuito, de acuerdo, pero yo lo encuentro bien logico que este servicio sea utilizado para los amantes del esqui, si fuera para en plan turismo me imagino k esos autobuses no solamente los pondrian en invierno, sino todo el año.

Por lo que comentas anonimo, siendo de que tiene portaesquis dentro del vehiculo, entonces ya doy por resueltas mis dudas. Ahi si que me inclino que sera solo para esquiadores y no a gente 'normal' de la calle, sino seria esto un cachondeo, todo el mundo dejaria el coche en formigal y cojeria el bus pa no gastar gasoil, por decir un ejemplo.

Yo estoy a favor del anonimo y de alosa, lo que pasa que yo veo una confusion entre chusanch y anonimo, el anomino nos quiere decir que es solo para esquiadores (se ve bien claro en la foto) y por otra parte alosa dice que es gratuito vayan con ropa normal o no, pero se sobreentiende de que es ---para su utilizacion al deporte de esqui----.

Chusanch dijo...

Si quitaros la razón, el gestor de este transporte es Aramón Formigal. En la carta adjunta, se dice claramente que es un servicio gratuito, sin indicar que es EXCLUSIVO para esquiadores.

No tengo duda que el origen del servicio es acercar a los residentes en Formigal a las pistas.

Como en todo servicio público, cuando un autobús se llena, se ha de esperar al siguiente, sin existir prioridad por unos usuarios frente a otros.

Insisto, que si alguien ha sido multado por utilizar el autobús, debería hacer llegar su reclamación a la estación, pues no es lógica ni aceptable.

Anónimo dijo...

Chusanch, servicio publico es, como todos, pero hay unos u otros. el de zaragoza como toda ciudad, esta para transportar de barrio en barrio, pero en formigal este servicio no es continuo todo el año, sino que coincide su puesta en marcha EN LA TEMPORADA DE ESQUI. este servicio publico son autobuses adaptados para transportar esquiadores, porke lleva maletero para dejar los esquis. ya te digo que, estos servicios estan en servicio el mismo dia que empieza hasta el mismo dia que acaba la temporada de esqui, porque muchas veces los telesillas no daban abasto, -que por eso pusieron los buses de la estacion a pistas- para asi solventar y aliviar un poco las largas colas en los telesillas.

Ademas, en la propia parada te lo pone, no digo la de bus estop, te lo dice la propia parada de la urbanizacion.