lunes, marzo 09, 2009

SÓLO, SIN BUS

Alguno ya dirá "A este se le ha ido la pinza". Este carril bus, o... "solo bus", tiene mucho delito... Pero mucho. Tanto, que no hay autobús que pase por él... Ni siquiera el bus Turístico... ¿qué os parece?

Un carril que claramente, no se puede usar... ¡POR NADIE!

Aunque no debería protestar... es el legado de la EXPO. Por él circulaba la EX7, que tenía TANTOS PROBLEMAS DE TRÁFICO... Por cierto... ¿Por qué no devolvemos la EX7 a la ciudad? Sería una buena forma de conectar el Camping de Zaragoza con la estación y el resto de la ciudad. Eso sí, por favor, bajo la numeración 47... :=)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, de esta manera reducimos el número de carriles de esta vía.¿ Por qué no se ha quitado?
porque esta vía nunca está colapsada y porque nadie se ha quejado hasta la fecha. Dudo que pase un bus por ahí salvo que plolongaran la 34 que entiendo que deberia hacer parada en la parada de la pasarela e ir a hacer elcambio de sentido a la rotonda partida de la calle Rioja/ av. Navarra y hacer el terminal bien en ese carril bus( si lo hacen aqui que pongan un aseo portatil) o bien donde lo tiene ahora en la almozara en la avd. francia.

Anónimo dijo...

y dale con que prolonguen la 34 hasta la estacion? hay miles de soluciones que se pueden hacer antes que prolongar una linea que ya de por si va colapsada

Vanlat dijo...

Personalmente creo que es una idea genial porque falta una conexión clara entre esas zonas....

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de meter la 27 por la intermodal hacia la avenida navarra y de alargar la 48 hasta la estacion y ponerle hay el final,lo de la 47 suena interesante....

Anónimo dijo...

Tanto 34 como 48 deberian ampliarse hasta la estación !!

Anónimo dijo...

y LO DICE uno que vive en la Almozara, que vive en al principio del barrio y me gustaria un bus hasta la estación de autobuses.

Anónimo dijo...

pues que te alarguen el 27,majete y le metan mas vehiculos y el recorrido que quieran,que el 34 esta tuzsa solo piensa en acortar lineas y aqui la gente pensando en alargarlas

Anónimo dijo...

Si si, el 27 jajaja, no me has reir

Anónimo dijo...

Pero bueno, yo me kedo decepcionado con la gente k dice de alargar la 34 a las delicias... yo quiero preguntarles a esos señores ¿es que no os acordais de lo que paso con la particion del 35 por la mitad?

Si la linea 35 se hubiera quedado como ARRABAL-BARRIO OLIVER y hubieran puesto una linea aparte para miralbueno y otra para el parque goya (un recorrido mas largo que la actual C2) se hubiera evitado que los del arrabal salieran enfadados porke no llega ya el 35 hasta este barrio.

Solo pensais en alargar lineas alargar... luego si la alargan (que no se va alargar porke lo se yo) os kejareis de que el 34 te tarda media hora, como ocurrio antes de la particion de la 35 ARRABAL-MIRALBUENO....

Yo no se como pensais, pero en fin el caso es kejarse por kejarse.

Anónimo dijo...

Mi idea siempre ha sido poner la 27 hasta la intermodal,con mas vehiculos y un recorrido mas atractivo para no solaparla con la 34 y poner una lanzadera desde la almozara hasta el parque deportivo ebro,lo de alargar la 34 ahora que la idea es acortar lineas me parece una solemne chorrada,ya de paso que alarguen la 48 hasta la estacion y que pongan mas lineas,pero la 34 que la dejen como esta que para lo que sirve esta bien

Anónimo dijo...

Como se nota que muchos de vosotros no sufris la 34 a diario,si la ampliaran hasta los vecinos del almozara no podriamos ni subirnos,cuando llega al paseo palmplona a segun que horas suele ir hasta los topes,para ir a la estacion ya hay otras lineas con que metieran la 27 por la intermodal y le metieran mas vehiculos como se dice por aqui,creo que tendriamos suficiente y sobre lo de la lanzadera al parque deportivo ebro,me parece una idea genial,ya que realmente la 27 asi como esta no tiene sentido en resumen ,debrian ponerle un recorrido mas adecuado a la linea 27 y un par de vehiculos mas y dejar una simple lanzadera Almozara-parque deportivo ebro ya que la 27 en estos momentos da penica verla tan vacia y tan desaprovechada (y ya de paso que amplien la 48 hasta la estacion)

Anónimo dijo...

Lo de la 27 remodelada y cambiando un poco el recorrido hasta la almozara seria muy buena idea y si encima la llevamos hasta la intermodal,ni te cuento,asi aprovecharemos una linea deficitaria y colocando una lanzadera hasta el parque deportivo ebro es una idea buena para todos lo de la 48 son solo unos metros mas asi que no creo que les costase nada ampliarla,lo de la 34 lo veo mas dificil ya que es un recorrido muy largo y que ya de por si utiliza mucha gente

Anónimo dijo...

Comunicado que ha llegado a mis oidos esta mañana,lo de la ampliacion de la 34 hasta la intermodal va a ser una realidad en breves

Chusanch dijo...

Sabiendo cuando pasa la 27, ¿por qué no se usa más, evitando los "camiones de ovejas" de la 34?

Anónimo dijo...

Por ahí es el recorrido lógico del 129... Pero la lógica es sustituida por unos cuantos metros menos para andar si coges o dejas el bus en la estación. En la otra dirección sí hay que andar...