sábado, noviembre 28, 2015

UNA CORTA VISITA A TERUEL

Bonita ciudad... y flamantes nuevos vehículos en su transporte público reformado, ahora gestionado por La Veloz, Grupo Samar, bajo la enseña Teruelbus..

Línea A - Fuenfresca - Ensanche - Centro - Carretera Alcañiz

Línea B  -
  • Fuenfresca - Ensanche - Centro

  • y Línea P que es la línea "un poco de todo"...

    Línea P Fuenfresca - Centro - Polígono industrial "La paz" / Barrios Rurales

    Ciertos viajes a Castralvo y Villaespesa

    Ciertos viajes a Pl. San Blas

    y Refuerzo escolar


    Buenas frecuencias en la A y B... menos frecuencias en la P a los barrios rurales... y todos con WIFI... A ver si Urbanos de Zaragoza aprende algo de Teruel... Eso sí, siendo nuevos como son... creo que de híbridos o amables con la naturaleza... pues como que no son... ¿Algún día la DGA se pondrá las pilas y exigirá que los vehículos de transporte público en Aragón sean más... amables para con el medio ambiente que todos respiramos?

    1 comentario:

    CARLOS123456 dijo...

    Este servicio NO está operado por Samar Buil, lo opera La Veloz que pertenece al Grupo Samar. Samar Buil no tiene nada que ver.

    Estos nuevos autobuses son de normativa de emisiones Euro 6, menos contaminantes que los autobuses de GNC y mas respetuosos con el medio ambiente.

    El grupo Samar no ha apostado por autobuses hibridos pues aun están en fase de desarrollo y no son una buena solución actualmente, además por las caracteristicas del servicio han de ser coches de 10 Metros y actualmente en el mercado no existen autobuses de dicha longitud que sean hibridos.

    Saludos cordiales.