sábado, noviembre 21, 2015

NOVEDADES EN AUZSA

Después de un tiempo sin grandes noticias, AUZSA presenta ya los nuevos autobuses que empiezan a circular por las calles, de la nueva serie 800.

En la foto, el 809 en la 51... y en paralelo... ups... con otro 51. Curiosamente, esta foto fue sacada el domingo pasado, sobre las 4pm.. A ver cómo explica AUZSA estos dos autobuses juntos...


Por otro lado, llevamos viendo un autobús (llegó antes que los de arriba) con nueva librea... 

¿Está de paso? ¿Exceso de otra empresa? ¿Segunda mano? Aunque es muy nuevo para ser de segunda mano.

Alguien puede añadir algo de información?

4 comentarios:

Robot8A dijo...

Del 400 no se sabe nada, pero de los 800 se sabe que son 9, que se van a ir poniendo a lo largo de este mes. Eb lo que resta de año también se añadirán 3 articulados, previsiblemente del mismo modelo a los añadidos a la 32 y 24 hace un tiempo.

Blogs by Conrado dijo...

Hola Chusand ya veo que te llego mi Messenger..., el MAN lo volvi a ver pero en la línea 52, y el MERCEDES estaba en la 41.
Un saludo!

Unknown dijo...

A ciencia cierta puedo decir, que el numero de unidades en version estandar,serán 15 unidades en total, y en diciembre 9 articulados como los puestos en marcha en las lineas 24 y 32. El Citaro numerado como numero 400, parece que está empezando a rotar en otras lineas, esta de pruebas por si quiere AUZSA comprar en un pedido futuro.

Jorge dijo...

´Si, el 400debe de estar en préstamo por Mercedes para pruebas en distintas empresas interesadas en futuras adquisiciones. Si te fijas no tiene instalados los letreros electrónicos al ser provisionales. Imagino que será híbrido o algo así, ya qué los Citaros de Mercedes están más que probados en Zaragoza por Autsa y Agreda.