jueves, junio 18, 2015

TERESA ARTIGAS... RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD

Nuevo Gobierno, nueva cara al fente de movilidad. Esta ingeniera química ... ¿Qué nos tiene preparado?

Estas elecciones han dejado el tema de la movilidad bastante difuso... sobretodo entre esta retaila de "novatos" que no se han "mojado" en su política de movilidad.

¿se basará todo en el uso de la bicileta? ¿O realmente es un equipo serio con medidas serias para mejorar la situación actual?

¿Tienen ideas... o esta señora se va a rodear de un ejército de asesores (llámense ahora como quieran) para decirle qué es lo que tiene que hacer? Porque ella, de bicicleta, seguro que sabe mucho... por lo del medio ambiente... ¿Pero de movilidad?

Realmente, queremos al frente de las instituciones a gente que no tiene experiencia, que no sabe qué es lo bueno para la ciudad... y lo único que les importa es dar de comer a los pobres, regalar casas a todos, robar a los ricos (ups... rectifico, quitarle a los ricos para darselo a los pobres)...

A ver si esta señora no hace santa a nuestra querida Dueso... que era más mala que un dolor... Pero si ya empezamos porque esta señora no entiende de movilidad, mas allá de la no contaminación de la bicicleta... mal vamos.

Sra Artigas... (o quiere que le tutee), Teresa... ¿Qué me tienes preparado para no pensar que eres una mala elección al frente de Moviliad?

A la espera de tu respueta.

6 comentarios:

Elena dijo...

Cuanto prejuicio no? Acaso su antecesora era master en movilidad!! Mucho espumarajo por la boca en este post ! Que formación tiene usted que tanto sabe de movilidad ?

Chusanch dijo...

Cuan sensible es la gente... ¿no?

La antecesora, antecesora fue... y tan buena fue.... que ni en su partido apostaron por ella. Y ya cargaba contra ella... Ahora le toca a Teresa... que demuestre que es mejor... ¡Ah, Dragona! Esto no ha hecho mas que empezar... y si te apetece mirar si sé o no de movilidad... mueve el culo y lee posts pasados... yo no soy personaje publico que deba demostrar nada. Teresa, sí. Y estaré atento a sus movimientos... si es que se dedica a algo mas que a la bizi, y que no quiera municipalizarla... que ya, cualquier cosa me creo.

Gracias por visitar el post... y vuelve cuando quieras...

Elena dijo...

Conozco de sobra su blog y conoce muy bien la red .... Pero sus publicaciones son mera opiniones sin rigor técnico. Se presupone que Teresa Artigas va a tomar decisiones basadas en criterios técnicos, o acaso la línea 1 del tranvía fue fruto de Dueso y su formación académica? Debería saber que hay mucho trabajo detrás de cualquier actuación en la vía pública, las cosas no salen de un bloguero iluminado como usted (afortunadamente)

Chusanch dijo...

veo, dragona... que tus únicos argumentos... son usando la descalificación

Por cierto... qué obsesión tienes con Dueso que no haces más que mencionarla?

Vuelvo a mi postura... A Teresa, le toca demostrar que es válida para el puesto... te guste o no, dragona.

Elena dijo...

Pues claro, pero usted prejuzga... "novatos", "gente que no sabe lo que es bueno para la ciudad", "dar de comer a los pobres".... Eso son más descalificaciones que lo de bloguero iluminado ... Le leo hace tiempo pero no tenía cuenta de Google, y veo que está muy poco acostumbrado a que le comenten sus post...tiene Dragona para rato

Chusanch dijo...

Dragona... que Teresita, demuestre... y entonces... me callaré... de momento, prejuzgo... y digo que es una Novata, que dudo que tenga a toda la ciudad en cuenta... excepto a sus amiguitos cicloturistas... y lo de dar de comer a los pobres, creo que no le atañe a Teresa... pero chica... es lo que andais promulgando a los cuatro vientos los podemeros...

Me alegra que me leas.. y que participes... tantas veces como quieras, Dragona. Para eso escribo.. para dar mi opinión y escuchar las de otros.

Solo estoy diciendo que Teresa tiene que demostrar que es válida para su posición.. sino ese cambio que se está "vendiendo"... será otra nube de humo más... de un cúmulo de gente que nos va a gobernar... sin experiencia ni conocimiento... vamos.. como antes...

Es mi opinión personal... que te gustará o no.. pero ahí esta. Tú, de momento... ya he dado mi opinión sobre ellos. Tú te has limitado a criticarme a mi... que no estoy en el gobierno. :P

Que demuestre, Dragona, que es lo que tiene que hacer... aunque solo sea.. cerrando la ciudad al tráfico excepto para las bicis... jajaja... madre lo que nos espera...