lunes, junio 01, 2015

VOLOTEA CONECTA MENORCA Y ZARAGOZA ESTE VERANO

EPA publica que la compañía aérea Volotea ha anunciado hoy que pondrá a la venta más de 16.000 billetes de las rutas Menorca-Asturias y Menorca-Zaragoza.

Estas rutas fueron inauguradas ayer con un acto de bienvenida celebrado en la terminal de la isla balear que conecta sendos destinos.

Ambos aviones fueron recibidos en el aeropuerto de Menorca con el tradicional arco de agua que dio la bienvenida a los pasajeros provenientes de Asturias y de Zaragoza, en un acto que contó con la presencia de Lázaro Ros, director general y cofundador de Volotea, entre otros.

"Con Volotea, aragoneses y asturianos podrán disfrutar este verano de esta fantástica isla con los más de 16.000 billetes que ya están a la venta en ambas rutas", ha declarado Lázaro Ros.

Las rutas Menorca-Asturias y Menorca-Zaragoza contarán con 132 vuelos en 2015, con una frecuencia de dos vuelos semanales durante el verano.

Volotea, que tiene su base española en el Aeropuerto de Asturias, ha transportado más de 15.000 pasajeros desde 2012 en las rutas desde el aeródromo de Menorca.

La aerolínea, que cuenta con un avión permanente de Volotea en el aeropuerto de Santiago del Monte, ofrece desde el pasado 19 de mayo tres nuevos enlaces desde Asturias con Sevilla, Alicante y Menorca que se suman a las rutas ya existentes de Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca.

No hay comentarios: