martes, junio 27, 2017

SIGUEN LOS "AVANCITOS" AL AST

Según informa HdA, un autobús urbano de la línea 44 se ha incendiado este martes en Zaragoza. Los Bomberos de la capital aragonesa han recibido el aviso a las 14.38.

El fuego se ha producido cuando el autobús circulaba por la avenida de Pablo Ruiz Picasso, a la altura de María Zambrano, en el barrio zaragozano del Actur. La gran humareda provocada por el fuego ha generado la expectación de los vecinos y viandantes.

Hasta el lugar del incendio, los Bomberos de Zaragoza han enviado una unidad de mando y comunicaciones, una bomba urbana pesada y una bomba nodriza pesada.

Será todo lo normal que Avanza Zaragoza diga... pero espero que el Ayuntamiento no espere a tomar medidas sobre estos incendios a que haya una víctima mortal... porque tan culpable será Avanza como ellos... Si los trabajadores dicen que no hay personal de mantenimiento suficiente... y se siguen quemando autobuses... algo de cierto habrá en la protesta.

Ahora no tengo la estadísticas de "Avanzitos" al Ast han ocurrido... pero creo que hay una mayor incidencia en los Citaro... ¿Como puede pasarle esto a los alemanes?

Esperemos que ZeC, incapaz de tomar una decición sin pedir una consulta popular... actúe de forma rápida para solventar este tema. 

1 comentario:

Albert dijo...

Los Citaro de Zgz son de la variante con el motor en vertical?
Esta variante se incendia con mucha facilidad, ha pasado también en Bcn