sábado, agosto 15, 2015

VUELING CONECTA ZARAGOZA Y TENERIFE, UNA VEZ A LA SEMANA.

Vueling hace una tímida entrada en el aeropuerto de Zaragoza. Supongo, que mejor es que nada. Según publica EPA, la compañía aérea Vueling conectará desde hoy el aeropuerto de Zaragoza con Tenerife Norte una vez a la semana, los jueves.

La compañía unirá la capital aragonesa con Tenerife una vez por semana, los jueves, lo que permitirá tanto a los zaragozanos disfrutar de las playas y el clima cálido propio de las Islas Canarias, como a los tinerfeños conocer el patrimonio histórico y el turismo propio de Zaragoza y el resto de Aragón, según ha informado la empresa en un comunicado. Exige visitas de una semana con esa cadencia... que no siempre serán posibles... Una segunda frecuencia, siempre daría más opciones... por ejemplo, un domingo.

Además, Vueling ha puesto ya a la venta a través de su página web, App y portal móvil, la nueva ruta Zaragoza-Palma de Mallorca, que se operará durante las próximas vacaciones de Navidad, concretamente los días 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre, y 3 de enero, desde 29,99 euros.

Espero que Vueling cambie su mal concepto de Zaragoza y empiece a ofrecer destinos europeos... Frankfurt, Munich, Roma, ...

No hay comentarios: