Dueso ha dejado claro la incompetencia de llevar el departamento de movilidad del Ayuntamiento... otra vez más. CHA e IU, tampoco han ayudado, saltándose a la torera las decisiones que ellos mismos tuvieron hace meses cuando se establecieron las fórmulas de ahorro en movilidad.
Ahora, el PP manipula los datos para empeorar aun más, la imagen de dicho trío. Según publica EPA, El PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha achacado al equipo de gobierno la culpa del conflicto laboral en Autobuses Urbanos de Zaragoza, por sacar a concurso la contrata con unos pliegos de condiciones "difíciles de aceptar". No. El problema es que se ha buscado ahorro sin tener en cuenta las consecuencias. Salir al paso con la mendicidad de añadir kilómetros para evitar despidos deja patente que las decisiones que se tomaron en su día no fueron las adecuadas. Los pliegos ... nada tienen que ver con esto. Lo que AUZ está ejecutando ahora no es más que las condiciones que PSOE, CHA e IU decidieron en su día. Y lo hace fríamente... pues es la primera perjudicada en la reducción de kilómetros y las condiciones que se impusieron en la contrata... Pero son las reglas de juego que los tres partidos defendieron en su día, importándoles tres pepinos en su día, los despidos que conllevaban.
El concejal popular Fernando Ledesma ha lamentado hoy, según declaraciones enviadas por el PP, el conflicto laboral que el propio ayuntamiento ha provocado, y también ha lamentado los despidos y el "paripé" que se ha generado desde el tripartito (PSOE, CHA e IU).
A su juicio, el equipo de gobierno creó el problema cuando sacó a concurso el servicio, y ahora "intentan arreglarlo". "Han jugado a ser pirómanos y ahora están intentado ser bomberos", ha enfatizado. La verdad es que, Dueso, de bombero... quema todo el edificio. Me gusta el simil.
Ahora es cuando el Sr Ledesma recurre a un argumentario que no viene al caso... Ledesma ha recordado que tres de cada cuatro desplazamientos en transporte público en Zaragoza se hacen en autobús, y por eso es necesario priorizar este medio "frente a cualquier otro". No se equivoque, Sr Ledesma. No hay prioridad de uno medio por otro. Hay sustitución. Uno, por otro. Y ya está.
Ha agregado que el gobierno ha cometido un "error de planificación" y ha lamentado que esté centrado "en resolver otros problemas y no los de los ciudadanos". Argumento político sin contenido... propio de un "mucho ruido y pocas nueces".
Al final, ha concluido, "privilegian un medio de transporte importante, bonito y moderno pero no eficaz para la mayoría de los zaragozanos", en referencia al tranvía. Comentario malintencionado y dirigido contra el tranvía... no contra el tema de la negociación de los recortes. No olvidemos que el 22 cambia de recorrido... para coincidir con el tranvía. El 28 se recorta... pero no por que el tranvía recorra el tramo recortado... también amplía tontamente un recorrido por Sta. Isabel sin sentido. El 31 reducido, nada tiene que ver con el tranvía. El 33, viene a recoger parte del recorrido que pierde el 31. La 52 pierde gran parte del recorrido por evitar duplicidad con la 51 y 25. Algo que era bastante lógico... pero hubiera apostado por conectar 25 y 52 en la misma parada. La 56, simplemente reforma su recorrido... y a bote pronto, parece que incrementa recorrido. Por otro lado, el 23 viene de la fusión de la 20 y junto con el 42, reducen su recorrido en el Actur, coincidente con el tranvía.El 40, puede que sea la línea más afectada, por duplicidad de recorrido. ¿No ayudaba a apoyar al tranvía en horas punta? ¿Averías? El 43, también se recorta por duplicidad. El 44, se recorta por un lado... pero se alarga por otro... con lo que podríamos pensar que mantiene kms. La 45 que desaparece, nada que ver con el tranvía ni duplicidad de recorrido. La C2 que ya no la vemos desde hace semanas, tampoco creo que sea una línea por la que los vecinos lloren...
Lo que le falta denunciar al PP es la mala correspondencia que tiene el tranvía, bien sea con líneas que van paralelas a la vía o perpendiculares. La verdad es que Dueso y su equipo han fastidiado cualquier punto positivo que pudiera encontrarse en la intermodalidad. Peor imposible. El PP, no está interesado en mejorar la situación... sino en criticar de forma destructiva al equipo de gobierno, sin aportar mejoras. Podemos manipular e incrementar el malestar de los ciudadanos. ¿Pero es lo que esta sociedad necesita? Somos muchos los que día a día hemos ido perdiendo el respeto por los políticos, unos por ineptos, otros por manipuladores y malmetedores... y los que tenemos en frente, acrecentan el poco respeto hacia los políticos que queda. Criticar sabemos hacerlo todos... el que suscribe el primero... pero hay que aportar, SIEMPRE, aspectos de mejora. Es lo que hace que la crítica sea... un poco más constructiva.
Ahora, el PP manipula los datos para empeorar aun más, la imagen de dicho trío. Según publica EPA, El PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha achacado al equipo de gobierno la culpa del conflicto laboral en Autobuses Urbanos de Zaragoza, por sacar a concurso la contrata con unos pliegos de condiciones "difíciles de aceptar". No. El problema es que se ha buscado ahorro sin tener en cuenta las consecuencias. Salir al paso con la mendicidad de añadir kilómetros para evitar despidos deja patente que las decisiones que se tomaron en su día no fueron las adecuadas. Los pliegos ... nada tienen que ver con esto. Lo que AUZ está ejecutando ahora no es más que las condiciones que PSOE, CHA e IU decidieron en su día. Y lo hace fríamente... pues es la primera perjudicada en la reducción de kilómetros y las condiciones que se impusieron en la contrata... Pero son las reglas de juego que los tres partidos defendieron en su día, importándoles tres pepinos en su día, los despidos que conllevaban.
El concejal popular Fernando Ledesma ha lamentado hoy, según declaraciones enviadas por el PP, el conflicto laboral que el propio ayuntamiento ha provocado, y también ha lamentado los despidos y el "paripé" que se ha generado desde el tripartito (PSOE, CHA e IU).
A su juicio, el equipo de gobierno creó el problema cuando sacó a concurso el servicio, y ahora "intentan arreglarlo". "Han jugado a ser pirómanos y ahora están intentado ser bomberos", ha enfatizado. La verdad es que, Dueso, de bombero... quema todo el edificio. Me gusta el simil.
Ahora es cuando el Sr Ledesma recurre a un argumentario que no viene al caso... Ledesma ha recordado que tres de cada cuatro desplazamientos en transporte público en Zaragoza se hacen en autobús, y por eso es necesario priorizar este medio "frente a cualquier otro". No se equivoque, Sr Ledesma. No hay prioridad de uno medio por otro. Hay sustitución. Uno, por otro. Y ya está.
Ha agregado que el gobierno ha cometido un "error de planificación" y ha lamentado que esté centrado "en resolver otros problemas y no los de los ciudadanos". Argumento político sin contenido... propio de un "mucho ruido y pocas nueces".
Al final, ha concluido, "privilegian un medio de transporte importante, bonito y moderno pero no eficaz para la mayoría de los zaragozanos", en referencia al tranvía. Comentario malintencionado y dirigido contra el tranvía... no contra el tema de la negociación de los recortes. No olvidemos que el 22 cambia de recorrido... para coincidir con el tranvía. El 28 se recorta... pero no por que el tranvía recorra el tramo recortado... también amplía tontamente un recorrido por Sta. Isabel sin sentido. El 31 reducido, nada tiene que ver con el tranvía. El 33, viene a recoger parte del recorrido que pierde el 31. La 52 pierde gran parte del recorrido por evitar duplicidad con la 51 y 25. Algo que era bastante lógico... pero hubiera apostado por conectar 25 y 52 en la misma parada. La 56, simplemente reforma su recorrido... y a bote pronto, parece que incrementa recorrido. Por otro lado, el 23 viene de la fusión de la 20 y junto con el 42, reducen su recorrido en el Actur, coincidente con el tranvía.El 40, puede que sea la línea más afectada, por duplicidad de recorrido. ¿No ayudaba a apoyar al tranvía en horas punta? ¿Averías? El 43, también se recorta por duplicidad. El 44, se recorta por un lado... pero se alarga por otro... con lo que podríamos pensar que mantiene kms. La 45 que desaparece, nada que ver con el tranvía ni duplicidad de recorrido. La C2 que ya no la vemos desde hace semanas, tampoco creo que sea una línea por la que los vecinos lloren...
Lo que le falta denunciar al PP es la mala correspondencia que tiene el tranvía, bien sea con líneas que van paralelas a la vía o perpendiculares. La verdad es que Dueso y su equipo han fastidiado cualquier punto positivo que pudiera encontrarse en la intermodalidad. Peor imposible. El PP, no está interesado en mejorar la situación... sino en criticar de forma destructiva al equipo de gobierno, sin aportar mejoras. Podemos manipular e incrementar el malestar de los ciudadanos. ¿Pero es lo que esta sociedad necesita? Somos muchos los que día a día hemos ido perdiendo el respeto por los políticos, unos por ineptos, otros por manipuladores y malmetedores... y los que tenemos en frente, acrecentan el poco respeto hacia los políticos que queda. Criticar sabemos hacerlo todos... el que suscribe el primero... pero hay que aportar, SIEMPRE, aspectos de mejora. Es lo que hace que la crítica sea... un poco más constructiva.
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