Parece que la lucha entre DGA y Ayuntamiento continúa.. En este caso, por las "escasas" oportunidades que tienen los ciudadanos de acceder a la Ciudad de la Justicia en autobús. En su día, la 48 fue retirada debido a la escasa utilización con la mirada a recuperarla una vez la Ciudad de la Justicia estuviera en marcha. Unos no tienen dinero (tampoco han sido listos de incluirla en el nuevo pliego de condiciones de la nueva contrata... pero... ¿acaso pensábamos que iban a ser eficientes?) y los otros, chinchando... Como si de dos grupos de niños se tratase. Ni uno ni otro quieren pagar ese millón que se menciona como coste del servicio.
La verdad es que actualmente, el flujo de personas no va a ser lo suficientemente grande como para incrementar los servicios. Las circulares funcionan muy bien y se puede enlazar con ellas desde la mayor parte de los barrios. Pero aquellos críticos con todo quieren un autobús desde el centro... El tranvía ya "acerca" a aquellos a la zona; con un corto paseo a pie, se llega a la zona. Para aquellos que no deseen andar, la correspondencia con las circulares es fácil.
Como siempre, la política del las instituciones es reactiva... No vamos a tener una línea si no hay protestas y saturaciónes... (Al tranvía me remito). Pero seamos francos... de momento, con lo que hay, puede valer. En el momento en el que sea necesario, hay que estar ya preparados para implementar a corto plazo alguna línea nueva... O incluso, si fuera necesario, optar por mi propuesta de crear una línea de tranvía corta, de refuerzo, que una la ciudad de la Justicia, con el centro por la vía actual y el Seminario. Una especie de ramal de escape que permita realizar un servicio de refuerzo a la vez que se unen dos zonas con flujo de visitantes.
La verdad es que actualmente, el flujo de personas no va a ser lo suficientemente grande como para incrementar los servicios. Las circulares funcionan muy bien y se puede enlazar con ellas desde la mayor parte de los barrios. Pero aquellos críticos con todo quieren un autobús desde el centro... El tranvía ya "acerca" a aquellos a la zona; con un corto paseo a pie, se llega a la zona. Para aquellos que no deseen andar, la correspondencia con las circulares es fácil.
Como siempre, la política del las instituciones es reactiva... No vamos a tener una línea si no hay protestas y saturaciónes... (Al tranvía me remito). Pero seamos francos... de momento, con lo que hay, puede valer. En el momento en el que sea necesario, hay que estar ya preparados para implementar a corto plazo alguna línea nueva... O incluso, si fuera necesario, optar por mi propuesta de crear una línea de tranvía corta, de refuerzo, que una la ciudad de la Justicia, con el centro por la vía actual y el Seminario. Una especie de ramal de escape que permita realizar un servicio de refuerzo a la vez que se unen dos zonas con flujo de visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario