Recientemente, (noviembre) un amigo mío se compró un Audi. Le dieron semana 14 de 2013 (primeros de Abril) como fecha de entrega... y así fue. El coche, llegó a Audi Solano, en ctra. de Castellón, aquí en Zaragoza el día 8. Se pagó esa misma noche para que lo matricularan. El dinero estaba en la cuenta de Solano, el día 9. Hasta aquí, la historia va bien... pero es a partir de aquí, donde se convierte en ... in-audi-ta. Jamás en la vida, me hubiera creído que Audi iba a dar tantos problemas.
Se le dijo que el coche tardaba 3 semanas en matricularse... El proceso, normalmente, tarda 2 días desde que se tiene la documentación en el concesionario... pero la documentación... no venía... pasaron las 3 semanas y la entrega del vehículo se demoraba... "otra semanica más". Y otra...
Pasado el mes, se contactó con Audi Alemania, que lo remitió a Servicio al cliente de España, pues por "jurisdicción" era quien debía tratar el tema. Para víctimas en semejante situación, este es el email de contacto: atencioncliente@audi.es
Muchas disculpas... pero el coche... seguía sin matricularse. Tuvo que entrar el Gerente de Zona (creo que es su puesto), para intermediar entre la marca y el cliente... y presionar al concesionario a matricular el coche. Su número de teléfono es 93 261 7200 y para Aragón, tenemos un chico muy diligente y eficiente. Gracias a su trabajo, el coche se matriculó el 24 de Mayo. No sin enfados múltiples, gritos a gente, que posiblemente no era la culpable, pero... en alguien había que descargar la impotencia. Comprarse un coche siempre es motivo de alegría... pero en este caso, Auto Solano ha generado mucho amargor contra ellos y la marca.
Y lo bueno es que, además, no hay que volver necesariamente a ese concesionario para realizar las revisiones. Se puede optar por los de Volkswagen.
Las causas del retraso no las sé, pero la Vox Populi menciona problemas financieros del concesionario... y también sé dice que este no es el único caso. Pero no tengo datos... solo conozco los problemas que ha tenido mi amigo... Cuidado con Solano (y supongo que todas las compañías del grupo) a la hora de comprar un coche... y un consejo sería asegurarse de que el coche está matriculado antes de pagar la última parte.
Como he dicho, no me esperaba yo que comprarse un Audi pudiera dar tantos problemas e insatisfacción. Realmente es Auto Solano quien recibió el dinero y no quería matricular el coche. No obstante, insisto... el Gerente de Zona es la persona a la que acudir en caso de problemas con el concesionario. Esperemos que de la mala experiencia de unos pocos no pase a la de todos.
Se le dijo que el coche tardaba 3 semanas en matricularse... El proceso, normalmente, tarda 2 días desde que se tiene la documentación en el concesionario... pero la documentación... no venía... pasaron las 3 semanas y la entrega del vehículo se demoraba... "otra semanica más". Y otra...
Pasado el mes, se contactó con Audi Alemania, que lo remitió a Servicio al cliente de España, pues por "jurisdicción" era quien debía tratar el tema. Para víctimas en semejante situación, este es el email de contacto: atencioncliente@audi.es
Muchas disculpas... pero el coche... seguía sin matricularse. Tuvo que entrar el Gerente de Zona (creo que es su puesto), para intermediar entre la marca y el cliente... y presionar al concesionario a matricular el coche. Su número de teléfono es 93 261 7200 y para Aragón, tenemos un chico muy diligente y eficiente. Gracias a su trabajo, el coche se matriculó el 24 de Mayo. No sin enfados múltiples, gritos a gente, que posiblemente no era la culpable, pero... en alguien había que descargar la impotencia. Comprarse un coche siempre es motivo de alegría... pero en este caso, Auto Solano ha generado mucho amargor contra ellos y la marca.
Y lo bueno es que, además, no hay que volver necesariamente a ese concesionario para realizar las revisiones. Se puede optar por los de Volkswagen.
Las causas del retraso no las sé, pero la Vox Populi menciona problemas financieros del concesionario... y también sé dice que este no es el único caso. Pero no tengo datos... solo conozco los problemas que ha tenido mi amigo... Cuidado con Solano (y supongo que todas las compañías del grupo) a la hora de comprar un coche... y un consejo sería asegurarse de que el coche está matriculado antes de pagar la última parte.
Como he dicho, no me esperaba yo que comprarse un Audi pudiera dar tantos problemas e insatisfacción. Realmente es Auto Solano quien recibió el dinero y no quería matricular el coche. No obstante, insisto... el Gerente de Zona es la persona a la que acudir en caso de problemas con el concesionario. Esperemos que de la mala experiencia de unos pocos no pase a la de todos.
2 comentarios:
Hola ,veo tu mensaje un poco tarde, estoy con el mismo problema en el concesionario que tiene Solano en Huesca "Autosca" no se como hacerlo en privado pero a ver si me podias decir como consiguio tu amigo el nombre del Gerente de Zona para ponerme en contacto con el ya que en Audi atencion al cliente mañana hara una semana y no me dicen nada.
escríbeme un email privado con la dirección que aparece en el lateral... y te digo como contactar con él.
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