Después de haber presentado la APP de información de llegada a la parada de los tranvías... me voy a una marquesina, sábado por la tarde y me encuentro que los paneles... no funcionan. Como no lo hacen ni este domingo, ni otros más últimamente.
Incluso de la 39, en Cuellar...
Y es que el Black Friday, el Black Saturday y el Black Sunday, tienen abierto Puerto Venecia con "suculentas" rebajas... que atraen a muchos compradores y otros que no tienen mejor sitio que visitar que el concurrido centro comercial. C4 y 31, completos a Puerto Venecia... y con sorna, los paneles nos piden que, si podemos, esperemos al siguiente autobús.
Pero... ¿De qué van?
Ni se han dignado a introducir articulados en un corredor que está saturado... ¿No es momento de actuar? O ¿lo que el ayuntamiento está pidiendo es que vayamos a Puerto Venecia en nuestro propio vehículo para... generar más contaminación y atascos?
Está muy bien tener apps que nos informen... pero... ¿tan difícil es tenerlas en marcha justo los días donde las frecuencias bajan y sobretodo en las líneas que van saturadas con las reducciones de aforo implementadas? Esto es lo mismo que obligar a los comercios a cerrar y exigirles que sigan pagando impuestos.
Señora Chueca... está haciendo cosas, no se lo voy a negar... pero todavía queda mucho para contentar a los usuarios que, como yo, quisieron usar el medio de transporte y sufrieron las consecuencias de una falta de previsión (y de información).
¿qué va a hacer usted para solventarlo?
1 comentario:
Pues tienes toda la razón, Jesús.
Traer articulados o buses nuevos a la lín. 42, que están que se caen.... Para qué.
El dinero donde mejor está es en los bolsillos de los políticos.
Ah, y lo de la reestructuración de las líneas es de risa.
Cuándo mejor que ahora que el mundo está semi-parado para introducir esas modificaciones.
En fin
Publicar un comentario