Según publica HdA, el servicio del bus blanco de Aramón para llevar a los aficionados a la nieve en esta Navidad comienza este martes, 26 de diciembre, que realizará el trayecto Zaragoza-Huesca con destino Panticosa.
Se ofrecerá todos los martes, jueves y domingos. Respecto a los
precios, los aficionados podrán adquirir el forfait y el transporte
desde 42,5 euros.
Al día siguiente, miércoles 27 de diciembre, y partirá desde Zaragoza con destino Formigal-Panticosa. Habrá salidas todos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Su precio, desde 50 euros, incluye forfait y transporte, pero también hay paquetes con el alquiler por 11,5 euros más.
El sábado arrancará el bus blanco de Lérida que, con paradas en Binéfar, Monzón y Barbastro, lleva a los aficionados a esquiar a las pistas de Cerler. Desde 46 euros día podrán subirse los amantes del esquí a esquiar (precio de forfait más bus). Para aquellos que quieran reponer fuerzas en pistas, además se ha ideado un paquete que incluye el alquiler y el picnic por 54 euros.
El autobús no es exclusivo para quienes adquieren el productos bus más forfait. Aquellos aficionados que poseen pase o abono de temporada pero que prefieren dejar el coche en casa, aquellos que todavía no tienen carné o quienes concienciados con el medio ambiente prefieren utilizar el transporte público también pueden comprar su asiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario