miércoles, mayo 04, 2016

EL AYUNTAMIENTO DE TODOS DEJA TIRADOS A SUS VECINOS... POR IDEOLOGÍA

El Ayuntamiento... la casa de TODOS, deja tirados a ciertos vecinos que, con creencias o sin ellas, disfrutaban de un día de asueto en la ermita de San Gregorio. Hasta la fecha, el Ayuntamiento apoyaba la celebración ofreciendo un servicio de autobús a la ermita.

SANTIESTEVE Y SU EQUIPO no lo aprueba y no lo pondrá este año, según informa EPA, el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza ha rechazado la petición de la comisión de Fiestas del Barrio del Arrabal de financiar el servicio de bus que utilizan los vecinos para acceder a la ermita de San Gregorio durante la romería que se celebra el segundo domingo de mayo, como se hace desde hace años. Con esta medida, el consistorio profundiza en su política de "racionalización del gasto público". A mi me hace gracia la racionalización del gasto público... SANTIESTEVE llegó al Ayuntamiento con aires de cambio... Y está claro que todo aquello que tenga matiz religioso (católico) será rechazado. Pero no se da cuenta esta gente, que nuestras tradiciones, con creencia religiosa o no, son algo popular, algo que los vecinos disfrutan y ansían cada año.

Supongo que este año, durante las fiestas religiosas de El PILAR, tampoco dispondrá de servicio de refuerzo del autobús urbano... ¿No? Si es lógico "racionalizar" un servicio a un evento religioso, harán lo mismo con otros...

No hay comentarios: