Hace unas semanas, antes del verano, se hablaba de... una modificación de la C4, alargandola al centro, se hablaba de unas nuevas circulares por el 3er cinturón, una sustituta de la 45... pero de momento... no se sabe nada.
¿Qué le pasa al Ayuntamiento? ¿Todavía tiene que convocar a la ciudadanía para decidir el número? ¿el recorrido?
Los refuerzos del Pilar han sido... los mismos que los de la antigua corporación... y ahora en todos los Santos... parece que tenemos un panorama idéntico, con menos refuerzos, incluso diría yo.
¿Qué le ha pasado al desdoblamiento de la línea del Aeropuerto? Ayuntamiento y CTAZ... dormidos en los laureles...
La inactividad de las instituciones... es tremenda. Se les llena la boca con proyectos, pero luego... nada... nos olvidamos de todo.
¿Alguien de dentro tiene algo de información del estado de estos proyectos?
¿Qué le pasa al Ayuntamiento? ¿Todavía tiene que convocar a la ciudadanía para decidir el número? ¿el recorrido?
Los refuerzos del Pilar han sido... los mismos que los de la antigua corporación... y ahora en todos los Santos... parece que tenemos un panorama idéntico, con menos refuerzos, incluso diría yo.
¿Qué le ha pasado al desdoblamiento de la línea del Aeropuerto? Ayuntamiento y CTAZ... dormidos en los laureles...
La inactividad de las instituciones... es tremenda. Se les llena la boca con proyectos, pero luego... nada... nos olvidamos de todo.
¿Alguien de dentro tiene algo de información del estado de estos proyectos?
8 comentarios:
Hola! Yo opino que en vez de alargar la C4, sería alargar la 23 hasta Puerto Venecia, ya que son articulados y te puede dejar en pleno centro de la ciudad, y con la 31, dejar la terminal en Parque Venecia o que suba aún así hasta Puerto Venecia, como ahora.
Un saludo.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo Eduardo, dos puntualizaciones: Si la linea 23 se alargara al Puerto Venecia aun iría mas gente porque aquí pongas lo que pongas se ella, sino ejemplos como el tranvía las pasadas fiestas y la linea V4 de vacío y cuando se acordaron de ella? Cuando se averió el tranvía y que casualidad ya había acabado su jornada laboral. Si sube allí el 23 se colapsaría dejando al barrio de la Paz a veces sin servicio que con la 31 ya pasa y segundo; no siempre lleva articulados siendo mas de la mitad autobuses tamaño estándar haciendo mas imposible si esa posibilidad de aprobara.
En principio hablamos de la creación de la linea 60 para solapar al 32 quitando autobuses de la misma, pero de momento como todo lo que comentas Chusanch se ha quedado en agua de borrajas
Se llena queria decir en mi anterior comentario je,je
Que hagan la C4, que sea la 27 (asi vamos cogiendo numeros vacios) y hasta la plaza mozart.
La 60 dicen que para esta esta semana (23-29) no, a la siguiente el 60 ya estara...
Y las circulares por el tercer cinturon me parece la tonteria monumental del año en movilidad urbana....
Comparto con Jesus la complicación que acarrería el acceso a la 23 en La Paz si se alarga a Puerto Venecia. Pero ciertamente, es una línea que debería llegar al centro, bien sea donde Para la V4 en Constitución o en Paseo Pamplona. Casi que me gusta más Constitución.
Lo de llamarla 60, no deja ser otra tontería del Ayuntamiento. Claramente coincide en su totalidad con la antigua 45, por lo que recuperar el antiguo número no es tan descabellado.
Y perdona que no comparta lo de las circulares exteriores. Parece increíble que no tengamos ninguna línea que discurra por Vía Hispanidad entre Avda. Navarra y Rotonda de Toulouse, ni que suba a torrero desde ese punto. Ciertamente, quizás hacerla circulares no sea lo más optimo en estos momentos, pero sí entre Cogullada y la Estación de Delicias por Ronda Hispanidad, no vendría mal. Eso sí, al discurrir por zonas sin casas en buena parte del recorrido, tiene que entenderse como una línea de interconexión, por lo que otras líneas en los diferentes barrios debería tener buenos transbordos. Algo que esta ciudad, no se lleva. A ver si algún día, los que nos gobiernan empiezan a hacer que esos transbordos sean más cómodos.
Hola Jesús, tienes razón en cuanto a lo de la 23, que la mitad son estándar (no había caído), y eso que se supone que se tendrían que llevar estándar en caso de "emergencia".
Pues entonces en este caso, lo más decente sería alargar la C4 hasta el centro, y también opino la terminal en Constitución, si de terminaba la 41 antes.
Y ya puestos a opinar, no me gusta la idea de la "60", yo creo que pasará lo mismo que la 128, tendrían que alargar la 21 por ejemplo, no habría ningún problema en ello.
Y en cuanto a lo de las circulares exteriores tendrían buena pinta, pero como dice Chusanch, el problema está en lo de los transbordos...
-donde termina la 41- quería decir, se me ha ido el teclado jeje.
Publicar un comentario