jueves, agosto 10, 2017

INTERJET, LA AEROLÍNEA MEXICANA, DESTROZA MALETAS Y NO ASUME RESPONSABILIDADES

En mi último viaje a México, volé con Interjet, la compañía que utiliza Iberia para realizar vuelos internos en méxico. Además de salir con retraso en todos los vuelos, se permitieron el lujo de destrozarme la maleta ARRANCANDO 3 RUEDAS de una maleta Samsonite, que digamos, no es una mala maleta. Abajo la maleta siniestrada

INTERJET, informada del daño causado por ellos, tardó 10 días en mandarme un email estándar declinando cualquier tipo de responsabilidad, puesto que, según ellos, las ruedas no entran en los motivos que tienen para aceptar reclamaciones.

Llevada la maleta a aquellos que las arreglan, me comentan que tanto Iberia como otras aerolíneas se suelen hacer cargo de estos daños (ciertamente, me extraña que las aerolíneas suelen declinar el arreglo de las ruedas), y me dejaron caer que posiblemente se tratara de un robo... Algo que aun es más extraordinario, pues... ¿quién puede querer 3 ruedas sueltas? Pero la verdad que ya, cualquier cosa me creo.

No me queda más remedio que promover la mala imagen que me quedó de INTERJET y avisar que dicha aerolínea solo piensa en llenar sus aviones... pero claramente, en dejar tirados a sus usuarios cuando les genera problemas. No vuelen con INTERJET si no quieren problemas... Y también me sorprende que Iberia trabaje con esta compañía...

El coste del arreglo de la maleta.... queda en mi campo... pero no puedo más que denunciar el mal servicio de INTERJET. Hay otras aerolíneas en México...

No hay comentarios: