sábado, octubre 25, 2008

ZARAGOZA SIGUE SUFRIENDO EL VANDALISMO

El Alcalde Belloch tiene mucho camino por recorrer todavía para darle a los ciudadanos lo que necesitan. No consiste en irse a Dubai a traerse en el bolsillo una exposición, que parece que no es allí donde se decidirá... ni aprovechar para llevarse a 30 "amiguitos" para el apoyo pertinente.

Ya que están allí, podrían ver qué es lo que está haciendo el emirato de Dubai en cuestión de movilidad.
Mientras tanto... la ciudad de Zaragoza sufre las consecuencias de un sector de la ciudad que se dedica a realizar actos vandálicos. Algo que me extraña es que las nuevas paradas (Ex Expoparadas) no contemplasen el vandalismo. Los "macropostes" tienen demasiada superficie, ideal para patadas, como se puede ver. Además, han seccionado al pobre Fluvi, que todavía permanece en alguna de ellas, como la de la Foto, en Marqués de la Cadena.
Podremos poner multas por todo lo que queramos, que si no hay agentes en la calle que velen por la seguridad de los ciudadanos y de la ciudad en general, no haremos nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si son menores de edad ,lo deberian pagar los padres,y a la vez colgar los nombres en la pagina del ayuntamiento,para ver como educan a sus hijos.y tambien les subiria los impuestos de limpieza(quien mas mancha mas paga,como el agua)

MaStErJsL dijo...

Cada dia mas animales por la calle. De todas formas hay una cosa que no me cuadra en esa parada... El ojo ese esta bocabajo??

Chusanch dijo...

Los vándalos no les bastó con dar una patada. Por cierto, por el otro lado... hay otro bollo igual.

Además, despegaron el ojo de Fluvi y le dieron la vuelta...