viernes, octubre 03, 2008

EL AYUNTAMIENTO SE RETRASA

El polémico traslado del rastro al aparcamiento de la Expo en la Almozara se retrasa. Y parece que las "buenas" intenciones del Ayuntamiento fueron, como nos tienen acostumbrados, sin meditarlas... El Ayuntamiento de Zaragoza admitió ayer que no da tiempo a realizar todos los preparativos necesarios para que este domingo se instalen allí los puestos de venta, de manera que se esperará a después de las fiestas del Pilar para realizar el cambio, según El Periódico de Aragón.

Consecuencia: este domingo no habrá venta, puesto que se celebra ese día un partido de baloncesto del CAI en el pabellón Príncipe Felipe y el consistorio ve incompatible la confluencia del público del mercadillo con la afición del club deportivo. Y uno se pregunta... ¿Tan díficil es para esta ciudad, planificar?

A fecha de hoy:
Concretamente, han empezado los trabajos de asfaltado, pero quedan todavía pendiente:
  • asfaltar algunos tramos
  • pintar las parcelas que ocupará cada puesto de venta.
  • sortear los puestos
  • No se han terminado de atar cabos con respecto al diseño de la línea de autobús que enlazará la ciudad con el mercadillo (la unión de los buses 129 y 142). Quizás haya esperanza para que aun en fase de proyecto, se prolongue hasta Plaza Mozart.
Otra vez, este ayuntamiento se pilla los dedos después de haber hecho declaraciones populistas. Puedo entender que algunos tramos estén sin asfaltar por lo que es normal que esté la zona sin pintar. Lo que no es de recibo es que el sorteo no esté hecho y algo tan sencillo como unificar las líneas 129 y 142, no esté ya acordado. ¿Qué hacen estos señores? ¿Están tan enfocados en el Pilar, que huelen fiesta y posponen otras labores? Supongo que habrá que compensar a los comerciantes del Rastro por impedirles trabajar un día... Allá donde se mira, son gastos y más gastos... Todo por una falta de previsión... ¿Alguien dimitirá? Lo dudo. Así funciona esta ciudad.

No hay comentarios: