lunes, octubre 13, 2008

UNA ¿CORRECTA? COORDINACIÓN

Último día de fiestas, y he decidido ir a pasear por Ranillas. El jardín colgante, la verdad es que da algo de vida a ese "muro infernal" que hasta ahora protegía el Actur de las crecidas del Ebro. Mientras tanto, el EX8, de forma irregular, circulaba en paralelo por la Avda de Ranillas...


He llegado al recinto de la EXPO y me he dicho... "Vamos a ver qué queda por ahí dentro"... La verdad es que no sé qué razón habrá llevado al Ayuntamiento a abrir esta zona al público... No me mal interpretéis... que no estoy protestando.


Las plazas temáticas estaban cerradas, como había sido informado. Los arbolillos plantados, ya estaban secos... (supongo que por falta de riego).


Los pabellones de los países en plan fantasmagórico... medio derruidos. Al llegar al Pabellón Puente, la disyuntiva de si ir para la Torre del Agua, o al Pabellón Puente... He optado por el Pabellón Puente, que tenía el pasillo lateral cerrado. Algún cristal de la zona expositiva, ya había caído en las manos de los vándalos... Roto, está claro. Al llegar a la salida, he preguntado a un voluntario (¿qué hacen los voluntarios de la EXPO todavía en activo? ¿Mano de obra gratis?) que si se podía salir por la Puerta del Agua (y coger ahí el EX8)... pero me ha dicho que solo estaba abierta la Puerta de Ranillas y la de la Almozara...


El EX8, mientras tanto, se pasea medio vacío (por decir algo). No tiene sentido que esta línea no esté coordinada con los eventos que discurren en su recorrido. ¿Por qué no se prolonga hasta la Almozara (y Delicias, claro está)? ¿Acaso tenemos que saber que cogiendo ese autobús, nos hemos de bajar en Ranillas y no en la Torre del Agua?


Creo que el Ayuntamiento tiene que volver a pensar el uso de esta línea. Tal cual está, no aportará beneficio alguno.

No hay comentarios: