domingo, octubre 26, 2008

LAS NUEVAS PARADAS... ¿SON ÚTILES?

Las nuevas paradas digitales, con información de paso han continuado después de la EXPO. En su día, dieron servicio a las rutas EXPO que el Ayuntamiento introdujo para que la movilidad no fuera un problema. Al terminar la EXPO, estas paradas, continúan en uso, bien en su ubicación original, bien en una nueva. Allí donde era factible, se han dejado.
Hoy quiero denunciar el poste 3016, en la Calle Doctor Iranzo / Tomás Higuera de la línea 44. Está claro que la EX3 que por allí pasaba, tenía todavía ruta todavía para su término. Pero en el caso de la 44, ese emplazamiento no es precisamente un sitio donde se coge el autobús, por lo que la información digital no sirve de mucho. ¿No debería estar en otro emplazamiento donde se tuviera que esperar el autobús y ayudase saber cuando pasaba el autobús?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Esa parada esta muy bien donde esta en cuanto ya que es la mas proxima al consultorio TorreRamona en cuanto amplien a finales-principios de año la línea 44 por el mismo trayecto que realizaba la EX3.

Un saludo.

Chusanch dijo...

¿Para cuando está prevista la prolongación de la 44 al Prícipe Felipe?

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Si todo va bien tiene q estar prolongado como muy tarde para el primer trimestre de 2009.

El recorrido seria el mismo que realizo el EX3.

Un saludo.