domingo, octubre 19, 2008

EL AYUNTAMIENTO SALE A PROTEGER EL CEDRO DEL ARRABAL

¡Buenas Noticias! El ayuntamiento está poniendo medidas para "revivir" el cedro del Arrabal (San Juan de la Peña / Marqués de la Cadena) que hace días denunciaba en este blog.

Según el Periódico de Aragón, es originario del Líbano y se calcula que tiene 116 años. No entiendo mucho, pero a mi me daba la sensación de que era más viejo...

En menos de un año, el árbol perdió su verdor y hubo quien pensó que había sido víctima de un envenenamiento... entre los que me incluyo. Este histórico árbol ha impedido que se pusieran en marcha obras de urbanización en algunas ocasiones. Datos que apoyen esta información, no tengo, pero... no me digáis que no es sospechoso...

Esperemos que las medidas que se adopten, lleven a la recuperación de dicho árbol.

1 comentario:

Daniel Andrés Rubia dijo...

Enhorabuena porque la sensibilidad todavía existe