domingo, junio 08, 2008

DESCONTROL EN TUZSA...

Hoy toca meterse con TUZSA. Estando en el poste 629/3038, he tenido que esperar un 24 que parecía no funcionar el domingo. He comprobado el horario en el poste (629, ya que el 3038 está apagado... y por lo que se ve, no los probarán hasta que funcionen las EX que pasen por ellos... curiosamente, los EX8 tampoco informan, y llevan... días funcionando los autobuses en estas líneas... pero eso es motivo de otro blog).

En el poste, ponía que en domingos, la frecuencia era de 9/11 minutos. Pues o los autobuses son transparentes, o han cambiado el itinerario de la línea, porque me he pegado más de media hora esperando hasta que no ha venido uno, sino... ¡¡¡TRES!!! que han ido pegadicos uno al otro hasta Las Fuentes, para ser exactos, el 609, 443 y 448. Y en Echegaray y Caballero, vuelta a empezar... Retrasos que estarán sufriendo los usuarios de la 24 toda la tarde, supongo.

¿PARA QUÉ SIRVE EL SAE PUES?

6 comentarios:

Daniel Andrés Rubia dijo...

Veo que eres poco deportista, hoy había una carrera popular en el Barrio de San José y supongo que le habrá tocado a la 24 el tapón correspondiente. Ojo, no te mosquees, no soy el defensor de Tuzsa (que lleva muchos años perdiendo puntos para la idea que tenía de su gestión hace 10 ó 15 años), pero en este caso se podría justificar.
Acabo de venir de correr por el Canal, recomiendo conocer la renovación hecha por Casablanca, y he visto dos paradas de la línea Expo de Valdefierro en la variante que va por La Floresta y la verdad es que me ha parecido poco práctica su ubicación, pero como dices tú será para otro blog.

Chusanch dijo...

¿Deportista yo? Pues para correr, poco, la verdad... y más pudiendo ir en transporte público... jejeje.

De todas formas, el 24 lo he cogido a las 16.30... así que si hasta entonces, no habían arreglado la situación de los autobuses... mal vamos.

Daniel Andrés Rubia dijo...

Touché, tienes razón, por la tarde esa excusa no vale; pero me sorprende la hora, pues el domingo a esas horas Zaragoza está vacía.
Algún busero nos podrá sacar de la duda, porque esa incidencia no habrá pasado desapercibida.
Soy corredor de footing y corro medias maratones y en una ocasión una maratón entera(pero es muy dura y no pienso repetir) Entonces aprovecho el gran desconocido Canal Imperial para hacer 1 hora tres veces por semana.

Chusanch dijo...

Pues yo, y que no sirva de comentario contra mi... soy más de bici... por los estupendos carriles bici que tenemos... Y en su defecto... por la acera. :)))

Mariano dijo...

Estos postes nuevos llevan un botoncito para ver la información.

Chusanch dijo...

Si es cierto lo que dices, lo que falta es un MEGA CARTEL que diga... PARA VER LA INFORMACIÓN, PRIETE (PRETE, VERSIÓN ARAGONESA) AQUÍ.