domingo, junio 08, 2008

MÁS CORRECCIONES

Ayer, como miles de zaragozanos, me acerqué al recinto de la EXPO. Yo fui uno de los desafortunados que no pudo entrar por no tener invitación.

Pero sí que pude acceder al teleférico, pues no fueron tan intransigentes como en la EXPO. Algo de agradecer a ARAMON, que abrió sus puertas a todos los que nos presentamos allí, ayudándoles a hacer la prueba de carga, y a cambio, nos ofrecieron un viaje de ida y vuelta totalmente gratuito. En la salida del teleférico, me encontré estas escaleras con estos mensajes:
Un "mini" cartel aprovechando el final del pasamanos, que dice, "no pasar / don't cross". Aunque no es del todo incorrecto, yo usaría mejor el término, "Do not enter" o simplemente "No entry" que es más normal en este tipo de "prohibiciones". Además, el "don't" es algo que se dice, pero no se suele escribir, a no ser que se reproduzca una conversación. Debería ir en su forma completa, "Do not enter".

También intentaría que estos carteles fueran más aparentes.

Para todos los que no pudisteis acudir, os pongo esta foto espectacular del Pabellón Puente desde una de las cabinas del teleférico.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Daniel Andrés Rubia dijo...

¡Qué suerte tuviste!, pues yo estuve sobre las 9 y media y no me dejaron ni cruzar el puente.
Lo que me sorprendió negativamente es que el entorno de la estación sigue sin terminar su urbanización a pesar de los días que quedan y los coches particulares siguen colándose por donde ni pueden ni deben.
Por cierto, ya que estuviste, en los planos de la web de ZAV aparece el acceso de la Avda de Francia (que se ha convertido en una calle de una sola dirección) con el Puente, pero yo sigo sin encontrarlo sobre el terreno salvo que se ponga donde están ahora las taquillas de ese lado.

Chusanch dijo...

Se accede desde la rotonda de final de Pablo Gargallo, donde se ubicarán las paradas de la EX6, Ex7 y 34.