jueves, abril 02, 2009

TUZSA REFORZARÁ LA 51 EN SEMANA SANTA

Y para decirnos que pone dos vehículo más, nos mete un "chorizo" de información... que tampoco queda claro para qué la pone. Reproduzco íntegramente la noticia... para ver si a alguien... le suena... jejeje

LA LÍNEA 51 SE REFUERZA POR SEMANA SANTA - 02/04/2009
Los viajeros de la Estación Intermodal Delicias tienen conexión directa con la Plaza del Pilar mediante la línea de autobús urbano 34 y además tienen a su disposición las líneas 129, 52, 42 y 27.
La línea 51, que cubre el recorrido entre la Estación Intermodal Delicias y el Pabéllón Príncipe Felipe, se refuerza en Semana Santa para facilitar el tránsito de viajeros de estas fechas festivas. Concretamente prestarán servicio dos vehículos más los días 3, 8, y 12 de abril.
La línea 34, que prolongó su recorrido hasta la estación el pasado mes de marzo, conecta directamente ésta con la Plaza del Pilar y el Casco Histórico además de unir con los barrios de Almozara, Cuellar y Torrero. (SIN REFUERZO ADICIONAL... aunque nos dice que nos lleva a la Plaza del Pilar...)
La línea 129 conecta la estación con la Plaza San Francisco, Romareda, Auditorio, hospitales Clínico y Miguel Servét, Delicias, Almozara, Parque Metropolitano del Agua, Polígono Santiago, Picarral y Avenida Cataluña/ La Jota / Plaza Mozart. (SIN REFUERZO ADICIONAL)
La línea 52 pasa por la avenida Navarra, junto a la estación Delicias y conecta la estación Delicias con el barrio de Miralbueno, Plaza España, Independencia, Paseo Constitución hasta Pabellón Príncipe Felipe. (SIN REFUERZO ADICIONAL)
La línea 42 pasa por la avenida Navarra, junto a la estación Delicias y conecta con Polígono Santiago, Barrio Almozara, Delicias, Torrero y barril La Paz. (SIN REFUERZO ADICIONAL)
La línea 27 pasa por la avenida Navarra, junto a la estación Delicias y conecta con el Parque Deportivo Ebro, Barrio Almozara, Casco Histórico y Puerta del Carmen. (SIN REFUERZO ADICIONAL).


Para sólo querer decir que la 51 tendría 2 vehículos más tres días... han extendido excesivamente la noticia... que por otro lado, se escribe sin saber el motivo... Aunque a mi me suena mucho a... líneas que dan servicio a la Intermodal... INCLUYENDO LAS LÍNEAS DE PROXIMIDAD... Igual, hasta nos leen y todo en TUZSA. Así que acto seguido he ido a ver si habían cambiado el mapa de la 50 por obras, donde habían puesto mal el recorrido cancelado por las obras... pero no... así que igual simplemente nos leen parcialmente... jejejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mapa de la 50 está bien, ése sigue siendo el recorrido oficial de la 50, es verdad que hace más de un año que no va por ahí pero de momento...

Lo que han hecho ha sido poner un nuevo desvío.

Anónimo dijo...

te leemos, te leemos...y por lo que veo tú a nosotros, viva el copy paste !
Salu2.

Chusanch dijo...

Gracias por vuestros comentarios, pero, anda, poneos un nombre, que eso de contestar a anónimos es todo un lío...

Al primer anónimo: ¿La 50 sigue teniendo un recorrido oficial después de más de un año que no circula por esas calles? Un nuevo recorrido, que por cierto, cambia del oficial y del extraoficial... Extraño, Muy extraño.

A los que me leeis de TUZSA, gracias por hacerlo, y si algo que digo, no es correcto... bienvenidas sean vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Pero la gente de tuzsa que lee este blog,son solo conductores o hai alguien de mas arriba observando nuestras sugerencias,porque ojala se cumplieran muchas cosas de las que hemos pedido para la empresa