sábado, abril 25, 2009

AIRNOSTRUM: CAE EL VUELO ZARAGOZA - VIGO

Perdemos otro enlace con Galicia. Air Nostrum, en su política de recortar gastos, va a reducir el número de vuelos en un 18% y deshacerse de las rutas que no son rentables y, en el caso de Zaragoza, se traducirá en la supresión de la conexión con Vigo a partir del próximo 4 de mayo y la reducción de vuelos en la ruta con París, pasando de cinco a cuatro trayectos semanales al eliminar la salida de los sábados, según informa El Periódico de Aragón hoy.

Además, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragon, también reducirán el importe de la subvención, ahora por debajo de los seis millones de euros, más de un millón menos que en los dos años anteriores. Veremos en breve en cuanto queda.

El aeropuerto de Zaragoza perderá el próximo 4 de mayo la tercera ruta de Air Nostrum en poco menos seis meses, ya que el 1 de diciembre del año pasado dejó de funcionar el enlace con Lisboa y, un mes más tarde, el de Sevilla. La desaparición del de Lisboa parecía que iba a ser temporal. ¿O será definitiva?

1 comentario:

S dijo...

¿ Pero quien coño en Zaragoza quiere y puede viajar a Vigo ?

Los destinos han de ser turisticos o de negocios, regulares ambos.

Esta ciudad es incríeble.