jueves, abril 09, 2009

LOS AUTOBUSES A DELICIAS INTERMODAL, SEGÚN SU WEB

Cuan ha sido mi sorpresa al ver la web de la Estación de Delicias, clickar en "COMO LLEGAR" y que me saliera lo que ha salido.

Según ellos, se puede acceder a la Intermodal con la 51 (Correcto), 129 (Correcto... aunque no solo con el recorrido que ellos mencionan) y ¡¡¡LA 142!!! No aparece la recién prolongada 34 y la 142, los zaragozanos sabemos que ya no existe. Pero claro... los de fuera no.

Y protestábamos por información trasnochada. Teniendo en cuenta que es una web que algún forano visitará, sería aconsejable que la información estuviera en condiciones.

Para aquellos que busquen la información actualizada, está es la que publicó TUZSA en su web, que es válida desde marzo de 2009. Es posible que en breve, quede desactualizada, pues está previsto el cambio de la ruta 36, que dará servicio a las inmediaciones de la Intermodal.

Estaría bien que la web de la Estación Intemodal de Delicias, se actualizara para evitar confusiones a los que nos visitan... incluso, a los locales.

2 comentarios:

Olive Tree dijo...

Hi, it's a very great blog.
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!

Anónimo dijo...

ayer llegue en ave a las 8,30 de la tarde .llovia un monton,asi que me acorde bastante de las cabezas pensantes de la ciudad que ni siquiera han decidido poner una marquesina. el poste no tenia luz y por supuesto el botoncito del tiempo tampoco marchaba,asi que imajinate los comentarios de la gente que no eran de zgz,nosotros nos hicimos los suecos y capeamos el temporal(nunca major dicho) como mejor se nos ocurrio(estan en ello,se ha ido la luz un momento,es la primera vez que el boton no va ,etc etc)y todo por no reconocer que cualquier ciudad mas pequeña es menos pueblerina que esta.voy a empezar a pensar que tenemos lo que nos merecemos ,aunque yo me niego a ser como nuestros politicos)¿alguien sabe donde puedo escribir para pedir una triste marquesina que quite el aire,el agua y en su dia el sol?que ciudad mas trite