miércoles, abril 29, 2009

48, LA LÍNEA A LA FERIA DE ABRIL DE ZARAGOZA

La Feria de Abril de Zaragoza se celebrará este año en el Parque Metropolitano Luís Buñuel (aka Parque del Agua) en el aparcamiento de autobuses durante la muestra. Es una zona muy próxima a la Ronda del Rabal, por donde circula la 48 (que ya viene reforzándose en eventos que se han trasladado a dicho parque) y la 129.

En este caso, el refuerzo, según informa TuzsaWeb queda como sigue:
- Línea 48. PASEO PAMPLONA - PARQUE DEL AGUA
Con una frecuencia de 30 minutos de 20.00 a 3.00 del día siguiente,
los días 1 y 2 (viernes y sábado) y el 8 y 9 (viernes y sábado siguientes).
Durante el resto del horario mantendrá su frecuencia habitual de 60 minutos. Curiosamente, no vuelve al 48C... O igual sí y no nos lo indican correctamente en la información... habrá que ir a verlo...

Además, la línea 129 mantendrá sus horarios:
- Línea 129. PLAZA SAN FRANCISCO - PLAZA MOZART.
Con una frecuencia de 12 minutos hasta las 23.00 todos los días.

Para aquellos andaluces y simpatizantes, buena feria.

3 comentarios:

pascual dijo...

he tenido que utilizar la 129 tres veces para ir a la estacion ,y en las tre ha tardado 15,22 y 25 minutos,la ultima este miercoles a las 5,30 de la tarde con los 25 minutos,espero que esto solo me pase a mi (suelo ir con mucho tiempo a cojer el ave) porque si vas con el tiempo justo te jodes y a reclamar al maestro armero,y por cierto que mire el horario en internetcon lo cual descubri que eso funciona muy mal.y ¿porque no ponen una marquesina en la plaza mozar que es de donde yo estoy hablando?

Chusanch dijo...

Gracias Pascual por tu comentario. Creo que a partir de hoy, se ha reseteado el sistema y se dijo que funcionaría mejor. Según comentaron, había 3 sistemas que eran incompatibles.

Prueba estos días a ver si mejora la situación.

Un saludo,

Anónimo dijo...

no hay de que caballero,gracias ati por tener esta ventana abierta para poder desahogarnos