viernes, abril 24, 2009

DOS CONDUCTORES DE TUZSA AGREDIDOS EN UNA SEMANA

Además del vandalismo sin control que está sufriendo la ciudad, también los conductores de TUZSA son víctimas de agresiones. ¿Qué le está pasando a esta sociedad? Y lo peor, es que aun hay gente que se toma este tipo de noticias como graciosas y se permiten el lujo de mofarse de la situación...
Según el El Periódico de Aragón, la primera agresión se produjo el pasado miércoles en la línea 22, y la última ocurrió ayer en la línea 32. En total se han contabilizado más de una docena de agresiones durante este año, según informó CC.OO. de TUZSA.

¿Dónde están las fuerzas del orden cuando se necesitan? Tenemos prometidas 52 cámaras (creo que eran tantas) pero... el vandalismo sigue, las agresiones también.

Zaragoza duerme plácidamente, mientras es destrozada y maltratada... ¡Qué triste!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿nadie opina sobre estas agresiones?

Justiciero de Zaragoza dijo...

Voy a opinar yo,pero no solo sobre estas agresiones,sino sobre la problematica ciudadana que estamos sufriendo en los ultimos tiempos y que nuestro querido ayuntamiento deberia atajar cuanto antes
Problemas que veo yo en Zaragoza
-Vandalismo indiscriminado
-Especulacion urbanistica
-Crecimiento indiscriminado de la ciudad (a mayor lejania,mayor sera la necesidad de coger el coche y mayor contaminacion de nuestra ciudad)
-Indocumentados vagando por nuestras calles sin oficio ni beneficio ni posibilidad de retorno a su tierra
-Los violentos cada dia lo son mas
(y no solo con los conductores de tuzsa)
-Incompetencia politica (solo piensan en sus "obras" y se olvidan de las necesidades reales de los ciudadanos
-Falta educacion entre los jovenes
(cada dia hay mas jaurias de palurdos emborrachandose y jorobandose los higadilos por 5 euros)
-Chinos vendiendo alcohol inpunemente a chavales menores sea la hora que ea
-el servicio de TUZSA va mejorando poco a poco,pero todavia s "mejorable"
-Poco respeto hacia la gente mayor a la que tanto le debemos en esta ciudad ya que gracias a ellos estamos aqui
-Necesidad de mas carriles bici
y bus
-Necesidad de un servicio publico "de verdad" a los poligonos industriales
-Necesidad de mas zonas verdes y mejor mantenimiento de ellas
-Necesidad de mas parkings subterraneos y alguno en las afueras,para que cuantos menos coches circulen por el centro,se pueda ir sespirando mejor
-recuperacion del boulevard central del paseo independencia y mas politica de patonalizaciones en el centro
-Saica,Campoebro y la papelera de Montañana deberian abandonar sus respectivos lugares y ocupar un sitio que no molesten a nadie con sus vertidos ni olores (cerca del PTR,Por ejemplo) ya que estas industrias son incompatibles con los seres humanos que viven a su alrededor.
y hasta aqui mis quejas,hoy ejerzo de Justiciero porque ya vale de injusticias en esta ciudad,ojala todo esto lo lea quien lo tenga que leer y ponga soluciones urgentes y que nadie me diga que esto no tiene nada que ver con el post,ya que muchas de estas cosas llevan al malestar ciudadano y producen muy mala leche
HE DICHO.....

Jefe instructor dijo...

la gente nadie quiere opinar sobre las agresiones, la gente tambien pasa de todo olimpicamente por ejemplo cuando un bus tiene un golpe con un vehiculo, nadie quiere salir de testigo, pero OJO, eso si, que si alguna embarazada se pone a parir en medio del autobus ahi en ese caso si que hay que atenderla, pero al conductor discriminado.

Pero bien que queremos el bus puntual y en la puerta de tu casa y hasta altas horas de la noche para que te vayas de copas, ¿digo yo que el conductor tambien forma parte del trabajo en esta ciudad no?

Yo por mi ojala algun dia haya UNA HUELGA PERO DE LAS DE VERDAD, que dure por lo menos 3 MESES, pero que no circule ni un bus ni medio por la ciudad, PERO NI UNO, ni aun sikiera para servicios minimos... todos en cocheras.

Asi de esta manera la gente se daria cuenta de lo que significa un conductor que forma parte del servicio publico de esta ciudad.

Justiciero de Zaragoza dijo...

Ahora que tengo un momentillo libre,voy a opinar simplmente sobre las agresiones,ya que he leido el anterior comentario,y la verdad es que ahi tienes toda la razon Jefe instructor
Los conductores de tuzsa tienen que estar madrugando,trasnochando y haciendo unos horarios jodidisimos para que luego lleguen 4 imbeciles a decirles que si llegan tarde,que si mira como frenan..que si tal que si cual,y encima echatelos encima que hay unos cuantos superviolentos a los que mas vale no contestarles. yo solo con esto lo resumo todo en 2 opiniones
-Los de arriba de TUZSA son unos "negreros"
-Hay que atajar la violencia como sea y cuanto antes,ya que eso crea inseguridad ciudadana....yo por mi que hagan huelga y dejen a todos sin autobus,yo seguire andando como casi siempre asi que....por mi no hay problema,chaval@s de TUZSA...A las trincheras y luchad por vuestra dignidad (yo os apoyo moralmente)