viernes, mayo 30, 2008

LAS EX 1 - 8 ENTRAN EN SERVICIO

Según el comunicado de TUZSA, La línea EXPO 8 está funcionando desde el pasado día 19 de mayo con horario reducido. Los próximos días 5 y 13 de junio se van a poner en marcha las 7
líneas EXPO restantes, entre las 9 de la mañana y con última salida del recinto Expo sobre las 00,30 de la noche. El día 8 de junio se pondrán en servicio las 8 líneas EXPO con el horario que regirá durante toda la muestra desde el 14 de junio, entre las 9 de la mañana, excepto la EXPO 8 que inicia el servicio a las 5:15, y con última salida del recinto Expo en torno a las 3,30 de
la madrugada.


Entonces... el día 12... ¿¿¿funcionarán todas, en horario especial, en horario estándar de EXPO???... El comunicado no deja de ser extraño...

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

me parece que se han dejado un "entre" antes del 5 y 12 de junio....

Parece que iban con prisas para sacar el comunicado. Yo lo que entiendo es que a partir del 13 iran todas con el horario especial expo salvo la 8 que comenzara a las 515 o algo asi...

Habra que preguntarle a Tuzsito

Daniel Andrés Rubia dijo...

Teneis razón, yo también lo he leido y es un tanto confuso. Creo que hay unos días, no recuerdo cuales, en que se hace una prueba de carga de la Expo; puede que el tema vaya en este sentido, pero ciertamente no se explica nada bien. En fin, esperemos que lean tu blog, que creo que sí, y revisen la nota el lunes.