lunes, mayo 05, 2008

OTRO BANDAZO DEL AYUNTAMIENTO

Cuando ya se pensaba que no se podía meter más la pata, El Ayuntamiento anuncia que el recinto de la EXPO podría albergar tras la muestra, el Rastro, según informa El Periódico de Aragón. Ante la propuesta de devolver el rastro a la plaza de Eduardo Ibarra, tras su inauguración hace unos días, el Ayuntamiento al paso con otra propuesta... Aunque para despistar, aun menciona que se propondrán nuevos emplazamientos.

Y es que el Ayuntamiento no tiene claro donde ubicar el rastro. Cualquier emplazamiento que se use tendrá sus detractores; los que no quieren que la zona quede como un estercolero tras la celebración del mismo, los que no quieren que la zona donde viven se convierta en un infierno para aparcar o incluso se cierren las calles aledañas, o los que no les gusta por encontrarse a desmano y no tenga buena combinación de transporte. Excusas se pueden encontrar múltiples. También tendrán sus defensores, que también tendrás buenas razones.

Lo que está claro es que el Ayuntamiento acondicionó una zona en Valdespartera para acoger grandes eventos, como las ferias, y por qué no, el rastro, la feria de Abril o cualquier otro acontecimiento que requiera de una amplia zona donde llevar a cabo dicha celebración.

Valdespartera está a desmano y desde la ciudadanía, no hay ningún apoyo. Interpeñas no está por la labor de desplazarse allí y los zaragozanos tenemos que comprometer el transporte al recinto para dar servicio al que ellos han elegido. Eso se llama democracia, según dicen... pero... yo más veo que sea una cabezonería.

Ahora llega el Rastro. La ubicación del entorno del Príncipe Felipe, parece que dejará de albergar dicho mercadillo después de la Expo.

Habrá que hacer que la gente se vuelva a acostumbrar a la nueva ubicación, allá donde esté y realizar otro plan de tráfico y transporte, calmar las quejas de todos aquellos a los que no les convenga dicho emplazamiento... Vamos, volver a empezar ahora que la gente ya está acostumbrada...

No hay comentarios: