jueves, mayo 22, 2008

GRAN MISTERIO

El Ayuntamiento junto con TUZSA, cuando tienen que desviar las líneas de autobús por Constitución, ponen un poste provisional (los rojos) a la Altura de Ibercaja, donde 21, 30, 38 y 40 suelen parar.

Curiosamente, las líneas 25, 51 y 52 que pasan por esta calle y este punto en particular, no tienen parada ni provisional, ni fija. ¿por qué razón? ¿Acaso estorbaría allí una parada? Creo que las distancias entre paradas son suficientes para justificar una parada en este punto.

2 comentarios:

Daniel Andrés Rubia dijo...

Tienes razón, pero quedarían las paradas muy juntas, que es una una de las razones por las que se le achaca cierta poca agilidad; quizás pasaría por replantear la anterior y la posterior a esta hipotética parada, teniendo en cuenta que el Pº Pamplona se ha vuelto un aparcamiento de líneas de bus, un tanto lioso.

Chusanch dijo...

Paradas muy juntas las tenemos por toda la ciudad y no consiste en quitarlas. El tema consiste en ver los flujos de personas y creo que en IBERCAJA, es un emplazamiento lo suficientemente céntrico para justificar cualquier parada. No olvidemos, que desde el Pº Pamplona, para llegar a Ibercaja, el peatón se encuentra con "tropecientos" semáforos, cosa, que el autobús, suele pasar (si no hay tráfico, jajaja) de un tirón).