domingo, mayo 18, 2008

EL NUEVO "BALCONCICO" DE SAN LÁZARO

Hace unos días, pasé por el Puente de Hierro y estaban instalando cerca de este, una estructura metálica. En aquel momento me dije... "Bien, ya están poniendo el mirador del Balcón de San Lázaro" y pensando que aquella estructura no era más que el principio, de algo que sería más grande.
El nuevo balcón de San Lázaro

Cuál fue mi sorpresa cuando vi al arquitecto del proyecto diciendo que ya estaba terminada la estructura principal a falta de pequeñas terminaciones, como la valla.

Y yo me pregunto... ¿Tendremos que ver como se talan los árboles aledaño para poder "disfrutar" de la vista? ¿No podrían haberlo construido un poco más río adentro? Además de los considerables mosquitos e insectos varios que aniden en esos árboles, el "balconcico" de San Lázaro, solo podrá ser visitado en invierno, cuando no haya impedimentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que su coste haya sido proporcional a su "estética" y me atrevería a decir que a su "utilidad". Al menos esto no les ha debido ocupar mucho tiempo.

Chusanch dijo...

Yo creo que así como han hecho en el Pilar, a este nuevo monumento escondido, le talarán los arboles de alrededor para que los que hasta allí se acerquen puedan gozar de las vistas...