sábado, mayo 05, 2007

PROPAGANDA ELECTORAL: PAR

Aragón Digital publica hoy : "Biel reitera su apuesta por el metro en su visita a las instalaciones de CAF . El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha aprovechado su visita a las instalaciones de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles para alabar el trabajo de la compañía, líder del mercado, y reiterar su apuesta por el metro. “Tendría gracia que hicieran los metros de todo el mundo y no el de Zaragoza”, ha bromeado.

Se olvida el Sr Biel, que CAF también fabrica tranvías... Con el mismo aire jocoso, le digo a Biel... "Tendría gracia que hicieran los tranvías de todo el mundo y no el de Zaragoza".

2 comentarios:

S dijo...

Pues es cuestión de reflejos electorales y si tanto aupan el TRANVIA, Belloch & Gaspar, ya puyeden llamar a la CAF para hacerse la foto de rigor.

Por cierto esta VISITA la hizo Iglesias hace casi ya 2 años...!!!
(increible no?)

Me falta INFO, pero creo que la plnta de aqui, NO FABRICA los Convoys de Tranvia, solo de METRO PESADO( fullmetro, de hecho un último gran pedido fue para ROMA) y es otra planta-fabrica la que se encarga de eso...de los tranvias, osea del material rodante suministrado a SEVILLA y MALAGA
( Gaspar ya se puede mover...ya)

Choca mucho que el tranvia (lo llaman TREN) de la Foto Electoral de la CHA sea el modelo ALSTOM de BURDEOS...te fijaste no ?

La Demogogia extremista de BIEL-PAR es exasperante, mas cosicas asi, y mas ganas de votar a BERNAL-CHA, al tanto...!

Chusanch dijo...

Y nuestros políticos se olvidan visitar Hispano... que en gran medida, provee a la ciudad de los vehículos de transporte público... Pero eso no gana votos.