jueves, septiembre 06, 2007

RECINTO FERIAL EN VALDESPARTERA: ¿EN BUS?

Parece que Interpeñas tiene más poder que el Ayuntamiento... Pensaba yo que el Ayuntamiento tendría que conceder licencia para establecer semejante "campamento" en un lugar en la ciudad, pero por lo que se ve, Interpeñas, hace lo que le da la gana. Conclusión: Zaragoza, la ciudad sin ley.

Parece ser que el gran problema que tiene Interpeñas es el transporte a Valdespartera. Pues no lo entiendo. El Ayuntamiento creará la 1C3, C3E, C3C o incluso la CCC (se me va la olla, lo sé) para dar servicio al recinto. La lógica haría pensar que la línea llegara al centro, pues así, podría conectar con el mayor número de líneas, y así ser más accesible desde todos los barrios.

Interpeñas dice que no habrá suficientes autobuses. No se dan cuenta, que otros años el 38 ha tenido refuerzo, y el 25 (aunque no se haya notado) además de alguna línea de apoyo (38C y 25C). Este año, la lógica hace pensar que tales refuerzos a Bajo Aragón no existirán. Quizás algún autobús extra, pero el Ayuntamiento ha de poner toda la carne en el asador (todos los buses) en asegurar el transporte a Valdespartera.

Si lo que les preocupa a Interpeñas es el transporte... mejor servidos estarán en Valdespartera que en Bajo Aragón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Habla con propiedad ya que el 25 no se ha reforzado ningun año en las fiestas del pilar si guardas el panfleto.

Es mas todos los años ha tenido durante los dias fuertes horarios de festivo (5 autobuses) menos el año pasado que tuvo horario laborable (7 autobuses).

El unico refuerzo ha sido el poner 2 autobuses a dar vueltas como gilipoyas de 22:00 a 04:00 de la mañana de punta a punta de recorrido en vez de ponerlos a plaza españa o paseo pamplona y a miralbueno surtirla con la 53.

Un saludo

Chusanch dijo...

Bueno.. refuerzo se puede considerar...

DE todas formas, la sitaución en la que el Ayuntamiento tiene a la 25 es deplorable...