domingo, septiembre 02, 2007

HACIENDO EL CONTROL: TUZSA 1031

Ya son varios los días que veo pasar el 1031 de TUZSA (actualmente asignado a la 22) haciendo un ruido escandaloso, como si no pudiera cambiar de marcha... ¿Es que los conductores no se han dado cuenta? Y si lo han reportado los conductores, ¿a qué espera TUZSA a arreglarlo? O es que como es de lo viejetes (tampoco tanto, pero ya tiene unos añicos), ¿espera a que se fastidie del todo?
SUSPENSO a TUZSA por no prestar más atención a sus buses.

3 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Hay muchas cosas que deberian mirar, por ejemplo a ver si arreglan las luces de la serie 500, que mas de la mitad de los autobuses por la noche van medio ciegos por delante y totalmente apagados por detras...
Y arreglar algunos techos de los autobuses, que le faltan tornillos y como algun dia se caigan se arma la gorda

Anónimo dijo...

Hola majo, no se yo a que te dedicarás pero te debes de aburrir cantidad.
Te lo digo por tu fijación a TUZSA.... pero bueno hay frikis de todo tipo....
Lo del 1031 te lo puedo explicar para que al menos esta noche puedas conciliar el sueño, ya que lo llevé durante varios años en la linea 30.
Es un ventilador supletorio que simplemente hace mas ruido que otros, ni mas ni menos. A mi personalmente me molestan mas otros sonidos, pero eso no viene a cuento. Bueno sigue asi que lo haces muy bien, sobre todo lo de hablar por no callar. De todas maneras si los que opinan como tu trabajaran una sola semana en este trabajo tan desagradecido, cambiarían muchos puntos de vista.

Chusanch dijo...

Gracias por tu comentario y como bien dices, siempre hay un roto para un descosido... cosas de cada uno. Lo del ventilador, la verdad me sorprende, pues me parece más ruido de motor que de ventilador, pero seguro que habiéndolo conducido, sabes de qué hablas mucho mejor que yo.

Y nada, si quieres seguir perdiendo el tiempo, leyendo lo que escribo, bienvenido seas y estaré agradecido de comentarios.