domingo, septiembre 02, 2007

LOS CAMBIOS QUE NUNCA LLEGAN

Sea como fuere, de este ayuntamiento, nos podemos creer poco.

El 25 sigue sin ser desdoblado
El 44 se propuso alargarlo a Príncipe Felipe... esperando
El 21, parece que después de años esperando que cruce el Ebro, se está empezando a mirar de nuevo... osea, nada. Sigo insistiendo en la necesidad de modificar el recorrido para que sirva Escoriaza y Fabro, Vicente Berdusán, Plaza Roma. Así se solventaría la falta de transporte de una zona de Delicias que actualmente carece de transporte.
Nada se sabe de la prolongación de la 142 a plaza Mozart, que se ha reclamado en varias ocasiones... Yo insisto en hacerla circular por Cno. de las Torres y Juan Pablo Bonet, haciendo el recorrido inverso con la 129.
El 30, bajo mi punto de vista, tendría que terminar en Echegaray y Caballero, para no colapsar su actual final, Florian Rey.
El 36, bajo mi punto de vista, debería obviar el recorrido por la Calle Don Jaime. Parece que siempre que se ha cortado por obras don Jaime, y últimamente ha sido en varias ocasiones, los usuarios lo han agradecido, puesto que es un recorrido más ágil.

Habrá que seguir esperando.

En septiembre llegan 15 autobuses nuevos. ¿Tenemos alguna mejora prevista de las arriba indicadas? ¿Seguiremos improvisando?

No hay comentarios: